|
|
|
Yo acabo de instalar el lg pc suite y me acaba de detectar una actualización, cosa que desde el móvil no hace. Me dice que está usando la versión más actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Podrias decir a que versión te quiere actualizar PC suite y de que país es el tuyo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He verificado ahora mismo las actualizaciones con el PC suite y nada, D855 con 21A, me dice que tengo la más reciente.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi móvil es importado de Alemania, ya que es la versión de 32Gb y 3Gb de RAM En el programa lo pone como versión LGD85530C Última edición por geneveer2 Día 21/03/16 a las 17:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el móvil al PC Suite y me sale actualización (30c) y le he dado a NO actualizar.
Ya, ya, no estoy loco, pero me gustaría hacer un hard reset antes y el backup de LG solo guarda contactos, sms y calendario... ¿Conocéis algún programa para hacer un buen backup? Evidentemente no soy root... |
|
|
|
El LG backup del móvil lo guarda todo. Datos personales, aplicaciones, ajustes, pantalla de inicio y bloqueo,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Estaba probando el Backup del PCSuite pero el del móvil, no me acordaba, si que guarda todo. Thx Última edición por joixxe Día 21/03/16 a las 18:16:33 |
|
|
|
Sí, también hasta copia de la tarjeta sd si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre via Amazon (32gb y 3gb) y creo que venía de Italy, y en el firmware me aparece Czecho...así que ni idea de porque se actualiza jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomendáis restauración de fabrica desde el menú o hard reset desde el reinicio?
Ya queda poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de actualización, cuando termine te digo
|
|
|
|
Es indistinto compi, aunque hazlo con los botones traseros
|
|
|
|
Es la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los traseros siempre mejor
|
|
|
|
|
|
Pero el hard reset después de actualizar, ¿no?
Última edición por nachete96 Día 21/03/16 a las 19:28:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema