|
|
||||
|
||||
|
Increíble, igual con un poco de suerte el lunes lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mandaron al correo con el que me registre en Spemall y en tu perfil de usuario también aparece, no se si exactamente si es en el perfil o histórico de transacciones. Yo hice la compra el jueves noche que con el cambio horario alli estaba amaneciendo y supongo tramitaron el envio el viernes por la mañana en China. Si lo hiciste el viernes durante el dia probablemente no este tramitado al ser madrugada viernes a sabado en China. Lo mas seguro es que te llegue entre esta noche y mañana por la mañana.
|
|
|
|
Yo lo espero para después de SS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está igual, a ver si nos llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme!
10 días ha tardado con la opción de envío más barata, no está mal. Ahora bien, tengo una duda, para importar los contactos desde gmail como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner captura del track para comparar? Lo de los contactos no se pero mira en el foro del redmi note que me parece que lo explicaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vives? Nos ha llegado en el mismo transporte pero a mi no me lo han entregado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya llevo 18 dias y nada, que narices habran hecho los de Correos con mi paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Me han enviado el código de seguimiento hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En proveedor tienes que poner postnl si pones sf no te lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no da error, pero dice que no hay información. Supongo que no lo habrán enviado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen enviado quiere decir que lo han registrado pero físicamente aun lo tienen ellos hasta que el transportista lo recoja, generalmente al día siguiente ya te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas que este como yo? paquete en España desde el martes 15 segun PostNL y que no aparezca nada en el localizador de Correos y sin recibir nada
|
|
|
|
|
Cita:
Nalrom, si no lo ha recibido hoy, también está igual que nosotros. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por mosquis Día 21/03/16 a las 17:09:46 |
|
|
|
|
Cita:
El mío y el de Danistov de momento nada. A dónde te tiene que llegar? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my 2013023 using Tapatalk |