|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve problemas con los WhatsApp y es que instale una actualización que me salía en la App Aptoide y no me llegaban hasta que no entraba, la desinstale y puse la Oficial de la Google Store y hoy de momento me están llegando todos perfectamente!!
Lo digo por si alguien la ha puesto y le da problemas como a mi, pues que la quite y ponga la Oficial y problema Resuelto "eso parece" Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, pues para descargarme Apps algunas de Pago y otras que han quitado de la Store! ![]() Lo preguntabas por algo en Especial! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mera curiosidad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado, por no decir k lo he conseguido, he puesto para k siempre funcionen los datos y en los servicios de google k acepten siempre vinculos y me funciona todo no se explicarlo muy bien ya que tampoco se muy bien como lo he conseguido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y lo dicho, a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un dia mas o menos os lo intento dejar lo mas claro posible pork el fallo empieza despues de una hora sin tocar el movil pero creo k el fallor puede ser por el wifi, el problema es k tengo k estar una hora sin tocar el movil por eso tardo tanto en dejarlo bien afinado pero demomento esto me da buenas sensaciones, espero k tengamos suertes y k haya conseguido dar con el fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es comprado en el the phone house las del gmail,mesenger facebook ,whastaap me llegan si la abro la aplicacion ,sin embargo de otras dos aplicaciones que tengo no me llegan nada
pd hay alguna manera de activar el doble toque sin ser root y sin hacer nada al telefono que para rotear el movil y esas cosas soy torpe y me da miedo cargarme el tlf gracias Última edición por tsi85 Día 29/03/16 a las 21:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es k nosotros tenemos problemas con whatsapp por ejemplo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con datos me llegan ya las notificaciones y con wifi+ con retraso de minutos pero llegan, tengo el movil siempre en modo rendimiento(el alto), le he dado permisos para k funcionen wifi y datos con la pantalla apagada, se he dado que se permita siempre abrir vinculos en la aplicacion de servicios de google play, le he instalado pnf no root y push notification(para comprobar donde esta el fallo) tengo activado el protector de pantalla y uso un tema magacine. Yo con esto he conseguido que me FUNCIONE no se en general que es lo que realmente puede que haga que funcione o si me he saltado esto, os recomiendo k intenteis esto pork a mi me funciona ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego también en ajusted/gestión de tráfico de datos/ajuste de redes moviles/ en generales yo lo tengo todo activado WiFi+ siempre activado En el gestor de bateria arriba a la derecha le das en la tuerca y hay esta lo de los datos y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso te recomiendo que después de todos los cambios no toques el teléfono una hora para hacer una comprobación, pasado el tiempo mandate un WhatsApp con otro móvil, te recomiendo k pruebes primero con wifi desactivado
Última edición por luisandressanc Día 22/03/16 a las 23:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho al final lo he cambiado por un lg4 que nada mas encenderlo se me ha actualizado a android 6 y desde esta mañana que se ha actualizado no falla nada con las notificaciones de nada y con lo que me ha sobrado de lo que costaba el huawei mate 8 me he pillado el lg g4 y un elephone p8000 ,el p8000 como se puede rotear cuando me llamen para ir a la tienda a por el lo rooteo a android 6 y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, una verguenza, cada dia k pasa mas descontento
|