|
||
|
|
||||
|
||||
|
al iniciarlo para configurarlo al seleccionar español y seleccionar el país, os aparece españa??? veo que tampoco aparece ningún país europeo que país selecciono?
Última edición por maykfios Día 21/03/16 a las 15:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada . en fin tocara esperar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, las primeras impresiones son brutales. Aún no he tocado prácticamente nada, voy a ponerle la ROM original directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han llevado a casa por envialia, pero como paso toda la semana santa fuera hasta el lunes que viene no podré recogerlo.
Que mala suerte, si me hubiera llegado un día antes (viernes) ya lo tendría.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger el aviso de correos del buzón, esta tarde se vuelven a pasar
![]() Alguien me podría decir Cual es la ROM estable. ¿Donde esta el archivo para descargado? ¿Cual es tutorial que hay que seguir para la instalación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dorado de 32...cogido... enviado ticket para pedir OWE y nada ... enviado por envialia..pedi cambio de rom ... asi al cambiar ellos la rom me aseguraba que el Tel. funciona y no tenga fallos...Ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi experiencia de un par de horas con el movil, traía una rom en chino e ingles, es el dorado de 32gb (envialia) decide meterle la rom global, y tuve problemas por todos lados, primero con el adb, por lo cual los moví a la raiz, segundo la firma de los certificados me ayude de este tuto http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 y por último la instalacion de los drivers adb, luego de buscar encontre la solucion: http://en.miui.com/thread-136188-1-1.html reinicie el ordenador (w8.1 64bits) y no tarde ni 5 minutos!
La posteo por si tuvieron algunos de mis problemas
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a que el compañero acabe este tutorial, para lanzarme a cambiar la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido hoy, todo perfecto. (eso si, la rom igogo bastante malilla). Gracias por conseguir estos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi pc solo tiene window vista de 32bits, que puedo hacer para poder recibir OTAS oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está un poco mal explicado. Mira a ver si lo consigues siguiendo estos pasos: 1) Ve al comentario 4 (creo que es de Gasolution) y descarga los archivos. 2) Instala MiSetup (para instalar los drivers y MiFlash). 3) Seguir los pasos del comentario 1. NOTA: Si no sabes activar USB Debugging mira este vídeo o busca en youtube alguno Si lo haces así no creo que tengas ninguna duda ni problema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el día 2 de Marzo, no me lo enviaron hasta el 8 de Marzo después de quejarme porque no daban señales. El envío por envialia y hasta hoy en Pendiente de Emisión...
Yo pedí el 32gb normal, no el Pro, ya que estuve mirando esta conjunta y la de otro foro conocido. Ya empiezo a cansarme de esperar la verdad...Y más sabiendo que aquí no lo tendré esta semana por ser semana santa ya que no llegará antes del Miércoles (vivo en León por lo que tardarán en repartir algo más).
|
|
|
||||
|
||||
|
han cancelado el cupon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de compra uno en dorado(3GB) por 190 euros... ahora a esperar el mes correspondiente ...
o están tardando menos? con que compañía los están enviando? Dar las gracias a @JuanAntonio2332 por su esfuerzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te ha tardado? y por que transportista te lo enviaron?
Estoy a la espera de pillarmelo, a los que ya lo tienen recomendais algun metodo de envío para que llegue antes o evitar el envio por envialia? Cuanto está tardando? Yo vivo en Málaga, cuanto estimais que me tardará |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por envialia.
La versión que me trae es la 7.1.99.99, global estable pone, esa es la modificada por igogo o es la global oficial? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |