|
|
||||
|
||||
|
me he cansado y me he ido al lado oscuro, IPHONE 16GB.
ESPERO VOLVER ALGUN DIA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! ya la tengo en mis manosss!! es una pasada!
voy a trastearla todo el finde... aver q tal...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya amigo pero la paciencia tiene un limite, y no puede estar esperando una persona a que los cabrones de Movistar les salga de los huevos desitrubir el telefono para no joder al iphone porque saben que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nueva llamadita. El IMEI sigue sin estar registrado, y ya no estará hasta la semana que viene.
|
|
|
|
Hoy he recogido la mia...
por fin tengo la mia. Me ha costado 265€ y 30 meses de permanencia, con solo tres años de antiguedad. No es ningun chollo pero es lo que tenia. la version de rom que trae es la 1.14.412.5 ESN y la radio 1.09.25.14.
|
|
|
||||
|
||||
|
en qué tienda la has conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con 2 años de antiguedad por 265 € pero por 24 meses de permamencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue el bono de movistar voy a empezar a buscar
Última edición por corrius Día 23/01/09 a las 22:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
Última edición por majori Día 24/01/09 a las 00:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo, la he conseguido por 185 con tarifa de datos de 10 euros y permanencia de 24 meses, realizando un amago de portabilidad hacia yoigo (lo más rápido). He tardado una semana desde que solicito la portabilidad a yoigo y tener en mi poder el bono y realizar el canje.
Mi terminal lo he gestionado en Almeria a través de una tienda de movistar que se encuentra en la avd obispo orbera entre la compañia de maria y el cruce con la rambla (avd federico garcia lorca). El mismo dia de enviar el fax de cancelación, me acerque a esta tienda para reservarla; y el dia que me notificararon el bono de canje, la 'MAQUINA' ya estaba en la tienda disponible para recojerla. ES UNA GOZADAAAAAAAAAAAAAAA, para aquellos que esteis con la duda comentaros que yo tambien lo estaba y ahora estoy muy contento de tenerla, indudablemente en estos momentos es el mejor terminal del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé si intentar la portabilidad, ya que en mi zona ninguna tienda tiene el terminal, y la que lo puede pedir solo lo hace para contrato de empresa.
Ayer llamé para saber cómo me saldría ahora mismo. - Sin portabilidad: 40.000 puntos, zona azul, 7 años de antigüedad y consumo medio de 80€ = 451€ y permanencia 18 meses. Me regalan 20.000 a los que tengo, pero no sirven para nada. Por ese precio, no gasto puntos, me la compro liberada, y no tengo que esperar. Si hago la portabilidad y luego no encuentro el terminal, estamos igual |
|
|
|
-----en qué tienda la has conseguido??
----Soy nuevo en esto, tengo el bono y oohhh ,no la encuentro por todo zaragoza. Donde la has conseguido? GraciasEn electrónica Barreu de Huesca, aunque parece que solo les han llegado 2 (una de ellas la mia). Un saludo, insistir y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que no hagais las portas hasta que no tengais la HD fichada en algun sitio... porque perdereis los puntos que vayais generando.
y os recomiendo que no perdais la calma y no os vayais con "otra", vale la pena esperar. |
|
|
|
se sabe algo???
mi suegro me la pide mañana.. lo que nose si se la darán... renueva contrato de empresa con unas 300 lineas... saca todos los moviles a 0E pero nose si al no ser portabilidad se la darán... q opinais¿¿¿ aunq esperaré lo q haga falta.....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si alguien la ha conseguido a 0€ siendo particular.
Es que veo que la gente la consigue por 100/200 y pico € mas una burrada de puntos y no es por vacileo ni nada, pero yo la he conseguido a 0€ con movistar, siendo particular, con 34000puntos y con un gasto de unos 50/60€ al mes ( eso si, tarifa 10€ de datos y contrato de 24meses) Y quisiera saber si es que por suerte he dado con un comercial demasiado generoso, sono la flauta o se les fue la olla al consultar mi consumo/puntos. Como digo me parece muy raro, de hecho cuando la recogi, la chica de la tienda movistar viendo mis "datos" no se lo creia hasta que consulto el bono.(aun asi me dijo que era imposible, que viendo mi historial no entendia como la pude sacar gratis). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo mas que nada porque si yo, siendo nadie para ellos (me refiero a particular, sin gran consumo etc..), la saque gratis, joder pues apretarles a muerte negociando porque es posible.
Si al final os ahorrais 200€ o mas, como yo, pues de lujo, que joder, es bastante dinero para regalarselo y mas estando las cosas como estan..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien la he conseguido con esos mismos datos mas o menos. Bueno he conseguido el Bono porque la HD hace mas de mes y medio que voy detras de ella y nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:46:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a trastearla todo el finde... aver q tal...

Gracias