![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esto ponen en el foro de opera "You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall" "...the Opera servers act as a proxy" Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
ROM fantástica, con todas las letras. Mi más sincera felicitación, un trabajo excelente.
Sólo quería haceros una pregunta, ¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión? Muchas gracias por vuestra dedicación y sólo puedo aplaudir este GRAN trabajo. |
|
|
|
¿Donde encuentro la ROM?
Gracias |
|
|
|
|
encontrado
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ironwick
Cita:
, para realizar nuevas creaciones. Portando de tu anterior cocina los OEM que hubieras introducido. Ya que el cambio más radical está en la carpeta SYS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, este es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo con mi pda y la verdad esque mi enhorabuena Nikito por tu ROM la manila es increible, nunca ubiese imaginado que esta pda pudiese soportar una rom asi...
solo le veo un pequeño inconveniente que no se si se podra solucionar...kuando voy escuchando musica kon mis aurikulares BT me gusta apagar la pantalla...pero se detiene la reproduccion, se puede solucionar?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado la tarjeta de memoria y la sim??
|
|
|
|
Nikkito, ¿se puede instalar el Manila Control en esta rom?¿cómo?......
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc.] |
|
|
||||
|
||||
|
Si Miasky, lo he hecho sin sim y SD. ¿Lo intento utilizando el start_uspl a ver si así me deja?
|
|
|
|
Va como un cañon, gracias por tan buena labor.
|
|
|
|
Hola:
Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.
Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Cita:
Otra posibilidad es instalar la versión Lite. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra consulta, aunque no sé si es el lugar indicado... Resulta que con esta ROM no me funciona el JetwareMobile para sincronizar los contactos con el manos libres del coche. Lo que ocurre es que sincroniza todos los que tengo en la libreta, aunque tenga seleccionada sólo una categoría a sincronizar o limite el número de contactos en el Jetware. ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay alguna alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría nuestro amigo el torero " en dos palabras IMPRESIONANTE", hacía mucho tiempo que no veía un trabajo también realizado y a la vez tan completo "Chapeau" e infinitas gracias por hacernos estos regalos.
Salu2 y un millon de gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para realizar nuevas creaciones. Portando de tu anterior cocina los OEM que hubieras introducido. Ya que el cambio más radical está en la carpeta SYS.