|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Eso ya es otra cosa, mi idea es tener dos SIM y poder recibir llamadas de ambas. Vamos que las dos estén activadas.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el modelo más indicado es el G9350 por lo que dice el compañero amilio. ¿Alguna tienda de confianza donde poder comprarlo?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas claro que el agua, espero que te sirva saludos
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7-7821.php
Samsung s7 normal modelo sm-g930f exynos Samsung s7 normal modelo sm-g930 qualcom Samsung s7 normal dual sim modelo sm-g930fd exynos Samsung s7 normal dual sim modelo sm-g9300 qualcom http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-7945.php Samsung s7 edge modelo sm-g935f exynos Samsung s7 edge modelo sm-g935 qualcom Samsung s7 edge dual sim modelo sm-g935fd exynos Samsung s7 edge dual sim modelo sm-g9350 qualcom ahora el mejor...eso ya...yo soy de exynos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de leer todo, sigo con dudas, necesito un dual si o si. Ahora estoy con un honor 6, dual sim + sd Qué modelo elegir: G9350 o el G935fd Se puede poner dos sim + sd? diferencias entre exynos y qualcom, cual mejor? Tienda donde comprarla: ebay o eglobalcentral Pero porque hay tanta diferencia de precios entre los dos modelos? sigo investigando antes de comprar, espero que me ayudéis otra cosa, el xiaomi mi5 lo descarté pues no lleva para colocar SD Saludos
Última edición por pokemon65 Día 20/03/16 a las 17:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, Olvídate de dual sim+SD a la vez Y eso porque?
|
||||
|
||||
|
Entonces, tendremos que escoger uno con minimo de 64 gb,
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis que galaxy s7 edge se puede poner en dos SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pokemon65 Día 20/03/16 a las 19:05:16. Razón: OI |
|
|
||||
|