|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en diferentes post mi intención es avisar solamente . Y se está demostrando que hay muchos usuarios con el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que BQ ha movido ficha ante esta situación y he decido no poner en el foro el ofrecimiento realizado por respeto hacia ellos .
Como he dicho en diferentes post mi intención es avisar solamente . Y se está demostrando que hay muchos usuarios con el mismo problema. ![]() Seria interesante que si no lo dice Bq, nos dijeses tu la explicacion que te han dado para acceder a "solucionarte" el tema.
|
||||
|
||||
|
Mas allá de cuantificar los casos, lo interesante y verdaderamente util para todos, seria saber por qué a algunos les pasa lo del doblado y a otros no.
Seria interesante que si no lo dice Bq, nos dijeses tu la explicacion que te han dado para acceder a "solucionarte" el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde quieres que responda, desde Bq X5 de las fotos.
Pues se habrá comprado otro móvil, digo yo. Vamos yo ya tendría otro, y un X5 no sería Yo flipo, el compañero pone un post de aviso y aquí algunos se lo toman como algo personal, si el móvil ha salido blandito, blandito es y no pasa nada. Recuerdo que el iPhone 6 tuvo problemas similares en un inicios ![]() Última edición por Exo Día 16/03/16 a las 23:25:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes respondes sino no importa jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marprito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ha sido una remesa la que es mas facil de doblarse o son todos los terminales en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que remesa... Si ejerces una presión superior a lo que resiste un smartphone de aluminio se dobla si no lo haces pues no se dobla, no tiene mas. Ya sea el BQ el iPhone, los Xperia, el Huawei P8 o cualquiera que se te ocurra.
Última edición por artagerges Día 20/03/16 a las 17:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios compis han dicho que solo con llevarlo en el bolsillo ya se les ha doblado. Esto muyy normal no es, no crees?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles sean del material que sean se doblan eso es un hecho incontestable , que el x5 se dobla con muchísima más facilidad que la mayoría de modelos también es algo irrebatible. La reparación que vi , insitu en este sat oficial externo ( que NO cubre la garantía ) entraña muchísimo riesgo por que al intentar enderezarlo me dijo el técnico que no se hacen responsables de que casque la pantalla. Tiene que despiezarlo y enderezarlo , pero tienen que desmontarlo enterito sacar el flex de la pantalla , placa y todo y dejar el chasis desnudo para enderezarlo. Lleva tiempo en.mano de obra y es un arreglo carillo. Vi el chasis desnudo del x5 y no conozco el material de la aleación metálica , pero es muy muy endeble , te puedo asegurar que no se trata de ninguna remesa defectuosa vienen todos con esa tara desde el primer x5 a la venta hasta los que se venden a día de hoy. El caso en concreto que vi se le doblo al chaval efectivamente por llevarlo en el bolsillo delantero. Última edición por Johny1979 Día 20/03/16 a las 17:24:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amistad con el dueño del servicio oficial de bq externalizado en oviedo y ya he visto en su sala de reparaciones varios x5 doblados , por amistad que tengo con el prefiero reservarme la opinión que tiene de el este movi y en el caso concretos de los x5 doblados.
Todos los móviles sean del material que sean se doblan eso es un hecho incontestable , que el x5 se dobla con muchísima más facilidad que la mayoría de modelos también es algo irrebatible. La reparación que vi , insitu en este sat oficial externo ( que NO cubre la garantía ) entraña muchísimo riesgo por que al intentar enderezarlo me dijo el técnico que no se hacen responsables de que casque la pantalla. Tiene que despiezarlo y enderezarlo , pero tienen que desmontarlo enterito sacar el flex de la pantalla , placa y todo y dejar el chasis desnudo para enderezarlo. Lleva tiempo en.mano de obra y es un arreglo carillo. Vi el chasis desnudo del x5 y no conozco el material de la aleación metálica , pero es muy muy endeble , te puedo asegurar que no se trata de ninguna remesa defectuosa vienen todos con esa tara desde el primer x5 a la venta hasta los que se venden a día de hoy. El caso en concreto que vi se le doblo al chaval efectivamente por llevarlo en el bolsillo delantero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|