|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Aun sin el... llamo a halcourier y me dicen que lo han traido y no habia nadie...
Si no he salido de casa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a ir a por el al quinto pino... incompetentes... |
|
|
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... Me acaba de llegar y que güevis que tengo que aún no lo e desempaquetado, porque tengo bastante curro en mi empresa mandando presupuestos y hasta las 20:00 horas no lo pienso ni tocar.
Prometo dedicar un post de despedida de este hilo antes del viernes, y por supuesto igual que con el galasy s, cooperar en que según vayan saliendo cosas de los cocineros, ir probando, aprendiendo, y enseñando. Un saludo a todos... Especialmente a Ceju y a Victor.
||||
|
Si te sirve de algo te doy mis impresiones, tengo ahora mismo 6 galaxy : 2 SGS II Y 4 SGS I ... estoy haciendo pruebas con los 4sgs1 rooteados, y con custom roms que se cepillan en rendimiento a ginger, y por supuesto, froyo (que es una auténtica peste en sgs) y yo y @mmg56 , ambos algo "entendidos" en la matería, pensamos que la diferencia no es un poco más ligera, ES ABISMAL. El galaxy S2 se cepilla a cualquier SGS sobradamente, con o sin root, con cm7 o criskelo, con el kernel y banda base que sea, insuperable y con diferencia.
He hecho varios benchs, de distintos tipos y todos con grandísima diferencia (incluso alguno no me ha dado resultado en el sgsII porq extralimitaba los valores) Y la pantalla, comparandola con lupa, he dedir que con lo q vale la del sgsII sacas 4 del sgs1... nada que ver, solo que estas mejoras para mi no merece la pena, porque lo realmente sorprendente es q ahora, un teléfono que viene de serie, supere a todo lo que hay ahora (mis sgs) con muchísimas horas de trabajo, programación flasheo e instalaciones. Ya verás como tu también lo notas, saludos ! ![]() ![]() Un saludote, y gracias por el interés. |
|
||||
|
Ya lo tengo, y pff casi ni me doy cuenta de que estaba la furgoneta de reparto al lado :S!
Madre mia, es un pepinaco de la osssssstia!! Estoy quedando flipadísimo no se inmuta con nada y eso que vengo de un Nexus S... ME ENCANTA Gracias a todos !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Para los de Canarias, en mi caso de Tenerife.
![]() Llegaría mañana previo paso por aduanas (por lo cual no ha podido darme una hora de llegada al almacén). ![]() En mi caso me ha dado el teléfono de la delegación a la que va, para que mañana llame, y un número de referencia para hacer el seguimiento ¿alguien sabe donde se pone la ref., pues tienes apartados que rellenar para hacer el seguimiento? ![]() (menos mal que mi municipio es pequeño ). Supuestamente les llega a la una (dada mi experiencia con ellos me lo tomo como referencia ) y a la tarde me lo reparten.
|
|
||||
|
Solo es mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Un poco de colonia y desodorante no viene mal...jajaja
![]() Que digo...que.... YA LO TENGO EN MIS MANOS!! Primera impresión... no pesa nada!, super delgado...vengo de un HTC Magic...asi que no veas el cambio! en fin. Dar las gracias a Ceju, Victor y demas espartanos que sois una gran familia y os habeis portado muy bien. TODOS SOIS GENIALES Se nota que ya tengo el pepino? jaja. En fin me vereis por los otros hilos, sobre todo de roms y accesorios, en cuanto venga del viaje de 5 dias por el mediterraneo... A quien les falte el pepino, paciencia, se hace largo, pero merece la pena!!! PD: En cuanto pueda dare más impresiones y demás pero toy muy contento.. ![]() |
|
||||
|
impresionantee!
Lo primero, mi agradecimiento a Ceju23 por la iniciativa y el resultado... (y no solo de palabra) El SG2 está cumpliendo con todas mis expectativas. Ya he visto que se ha abierto un nuevo hilo para los que ya lo estamos trasteando pero me era imposible pasar por aquí sin dejar un último comentario! Nos hemos juntado esta mañana con el colega Gembol (que controla mucho más que yo) y hemos actualizado a KE2 y rooteado (todo por ODIN) los cacharros y restablecido todas las aplis... el WiFi y GPS sin ningún problema. Todo tan fácil y rápido que todavía ni me lo creo. Me he dejado el launcher pro para después pero es que el nuevo TW Launcher del aparato es perfecto: Supongo que ya habéis probado instalar diferentes widgets en diferentes páginas sin salir de "Widgets" y visto las transiciones de selección de pantalla y de aplicación? Y el Zoom por doble presión sobre la pantalla! Un pasote, eh! ![]() Ah y claro, la pantalla en si: ¡espectacular! Un saludo a todos y que lo disfrutéis al máximo!
|
|
||||
|
Si, si es evidente que en medidas de ese tipo, ha de superar con creces, sino es ridículo comprárselo, lo que yo digo hace referencia a la experiencia de usuario, que es el que utiliza una máquina de estas, no un programa que mida las operaciones en coma flotante, la cantidad de pixeles que se mueven y a qué velocidad, etc... eso es evidente, para qué me lo he comprado pues ?
Un saludote, y gracias por el interés. ![]() Te respondo que en mi caso, SI, por kies 0 problemas ![]() PD: parece que te persiga eh?
||||
|
Bueno pues otro que se une a los espartanos que ya tienen el juguetito en sus manos. Gracias a ceju y k1pm. Seguiremos atentos a los hilos de esta sección del foro. FUERZA Y HONOR!
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |