![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi récord, lo puse a cargar con el %11. Hubiese llegado a las 10 horas. Normalmente le hago 8 horas de media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han salido hasta 12 horas de pantalla y es por eso. |
|
|
|
Alguien que juegue mucho como dos o tres horas a juegos 3d tipo jurassic world o gta que resultado de duración de pantalla le da?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero noled no sale como que consume por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece en consumos de batería...Eso es que no consume nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo activo los avisos de llamada y wasap no me gusta me ande sonando por mil cosas igual también eso influye, ni correos ni Facebook etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor autonomía que he tenido en un teléfono, más que con el redmi 3.
Casi 3 días de uso y 10 horas de pantalla (aunque cuenta el tiempo que está encendida por noled) con una carga de batería. |
|
|
|
Y jugando lo probó alguien? Con juegos cañeros. Alguna respuesta?
|
|
|
|
Que parado esta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada 25% de batería son 3 horas de pantalla, a veces más a veces menos. En reposo no gasta nada. Predominan en mi móvil los fondos y temas negros/oscuros (la gracia de AMOLED respecto al consumo) y he desactivado muchas aplicaciones y servicios que ni quiero ni necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga de este terminal con el cargador que trae es muy rápida me tarda 1 hora y cuarto! ¿Creéis que eso puede ser malo para la batería cuando se pase un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque la carga se corta cuando llega al 100% o a 4,20v más o menos. Pero la carga rápida no es nada recomendable para las baterías actuales, personalmente lo considero una solución chapucera de la leche por parte de los ingenieros.
La carga rápida es como el deportista que toma anabolizantes o el motor que de truca hasta las trancas. Todos vuelan, pero ninguno dura mucho. Si la intención es la de usar y tirar, yo no digo nada. Cada uno debe ser crítico de la realidad y elegir sacando sus conclusiones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo use el cargador que trae para probar lo rapido que era y si la verdad de normal intento cargar con tiempo ya he visto en varios sitios que las baterias se estropean antes sigo muy contenta con la duracion
ultimo uso 1d 22h y mas de 7h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no hace mucho que estoy con este terminal y las 2 ultimas cargas han sido bastante malas
-1º 4horas y media de pantalla (24 horas mas o menos) -2º 3 horas 52 min (21h 34 m) Lo veis normal? La primera o la segunda carga me dio cerca de 6 horas de pantalla y desde entonces no he conseguido algo parecido. Lo habré cargado unas 4 o 5 veces ya. |
|
|
||||
|
||||
|
YO con uso normal, de wasap la mitad del tiempo, algo de facebook y alguna que otra llamada esporadica, le saco minimo 2 dias a casi 4 y con 8 u 9 horas de pantalla. La verdad, de todos los moviles quehe tenido y todos los samsung, este en rendimiento y consumo se lleva el podio. Muy contento la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto costará cambiar la batería cuando llegue el momento?, según tengo entendido tiene que meterlo en una especie de horno para despegar el cristal trasero y acceder a la batería...Hace un tiempo pregunté por el cambio de batería del s6 en Eci y me dijeron que en torno a unos 70 euros, me pareció demasiado caro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»