|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta relacionada... Como elimino faces de watchmaker en el reloj. Tengo muchísimos y me pierdo al buscar una. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj?? pues facil...entra como si fueras a seleccionar una, desplazate horizontalmente hasta que encuentres la que no quieres tener.........desliza el dedo hacia abajo o hacia arriba y mandala fuera fiuuuuuu....... ya no la tienes en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo va a ser Watchmaker!!! esta APP se llama "Masque Simplicity - Watch Face" merece la pena......
https://play.google.com/store/apps/d...que.simplicity |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo para Joses, Pepes, Pepitos y Papas!!
![]() https://plus.url.google.com/url?sa=j...6-eL1vwboULY0. ![]() https://plus.url.google.com/url?sa=j...Du_NXkaJ7f0ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un Citizen de tres botones superiores de los años 70,habra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se borran del movil tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la carpeta que me has dicho, pero hay archivos watch y otros xml asociados,supongo, al instalar face nueva crea un xml?
Y Pues nada, citizen no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Multi-Dimmed y Felices vacaciones de Semana Santa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://plus.url.google.com/url?sa=j...Wu5Ctdx_JVakE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Hilo!!
No tengo smartwatch, pero reconozco que llevo algunos días mirando información sobre el (los únicos que me gustan son este y el Motorola 2ª gen en 46mm.), aunque valoro de forma positiva las ventajas del Huawei (cristal de Zafiro, mejor resolución de pantalla y tecnología Amoled, etc...). Los que lo tenéis, ¿os parece una compra acertada? (lo que más me gusta es poder cambiarle la "face" al reloj, me encantan los Tag Heuer Carrera, amen de otros muchos similares, y poner el reloj "a juego" con tu ropa, jajajaja). Es una manera de "tener" varios relojes en uno. Y...¿algún consejo para convencer a la parienta? jajaja. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene altavoz..el 360 no
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Hilo!!
No tengo smartwatch, pero reconozco que llevo algunos días mirando información sobre el (los únicos que me gustan son este y el Motorola 2ª gen en 46mm.), aunque valoro de forma positiva las ventajas del Huawei (cristal de Zafiro, mejor resolución de pantalla y tecnología Amoled, etc...). Los que lo tenéis, ¿os parece una compra acertada? (lo que más me gusta es poder cambiarle la "face" al reloj, me encantan los Tag Heuer Carrera, amen de otros muchos similares, y poner el reloj "a juego" con tu ropa, jajajaja). Es una manera de "tener" varios relojes en uno. Y...¿algún consejo para convencer a la parienta? jajaja. SAlu2 ![]() a la mia hasta le mola ya el reloj, dice que si hubiera uno mas pequeño a lo mejor se lo pillaba.. sobre todo dile que puede leer los whatsapp sin que aparezca como conectada jejeje.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Impresionante Hilo!!
No tengo smartwatch, pero reconozco que llevo algunos días mirando información sobre el (los únicos que me gustan son este y el Motorola 2ª gen en 46mm.), aunque valoro de forma positiva las ventajas del Huawei (cristal de Zafiro, mejor resolución de pantalla y tecnología Amoled, etc...). Los que lo tenéis, ¿os parece una compra acertada? (lo que más me gusta es poder cambiarle la "face" al reloj, me encantan los Tag Heuer Carrera, amen de otros muchos similares, y poner el reloj "a juego" con tu ropa, jajajaja). Es una manera de "tener" varios relojes en uno. Y...¿algún consejo para convencer a la parienta? jajaja. SAlu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei sin duda para mi es la mejor opción ahora mismo... y para convencer a la parienta, eso es tarea dificil y complicada, pero lo que yo suelo hacer es engañarla en el precio jajaa, aparte dile que estas comprando una prenda de vestir casi.... mas que un gadget
a la mia hasta le mola ya el reloj, dice que si hubiera uno mas pequeño a lo mejor se lo pillaba.. sobre todo dile que puede leer los whatsapp sin que aparezca como conectada jejeje.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Si, para mi también es el mejor, pero el problema es convencer a la mujer, jajajaa. Pero la tengo ya casi en el bote, el otro día le comenté que quería cambiar de reloj, y le enseñe el Huawei en una revista y le gustó bastante (y ya lo he visto por unos 300€, que era el precio que quería gastarme). A ver si me convenzo al 100%, de que es realmente útil y no se va a quedar obsoleto en 1 año.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |