|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff. Macho, tus respuestas te delatan. Con la pedazo explicación que te ha dado @OMA2k... y sales con lo de los "móviles chinos" (tú tienes un coreano, por cierto).
Ahora el mayor problema del mundo son unas franjas negras. No salen en las fotos eh!. Te informo. En fin... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, insultando a la gente cuando ya no tienes argumento alguno.
Normal que santinhos se ría cuando dices que en las fotos salen bandas negras. Te puedo asegurar que los JPGs resultantes no salen bandas negras por ningún sitio. Eso es sólo como se representan las fotos en una pantalla 16:9. Última edición por OMA2k Día 20/03/16 a las 03:06:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las franjas que salen a 4:3 no son mucho mas grandes que los marcos que tiene el g5, tampoco hay que volverse loco ;)
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni te reporto. Si es que tú mismo te auto calificas. Dejale @santinhos, este viene a lo que viene, no merece ni una tecla de más.
![]() Muy bonito, insultando a la gente cuando ya no tienes argumento alguno.
Normal que santinhos se ría cuando dices que en las fotos salen bandas negras. Te puedo asegurar que los JPGs resultantes no salen bandas negras por ningún sitio. Eso es sólo como se representan las fotos en una pantalla 16:9. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo. Me parece que nunca ha tenido una cámara de fotos (debe de ser de la generación de los móvil-para-todo) o simplemente está trolleando. Porque no saber que el formato fotográfico natural es 4:3 es de analfabeto fotográfico total. El 16:9 es una aberración fotográfica, ya que como bien dice el compañero @OMA2k se pierde imagen
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más análisis de la cámara.
http://www.quesabesde.com/noticias/s...os-video_14238 |
|