|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa, parece una tontería como un templo, pero ya por desesperación y impotencia estoy probando lo último que dicen en xda. Al móvil le suelo quitar de la pantalla de bloqueo los temas y fotos estas que salen de huawei y van cambiando. Bueno, pues según comentan desactivando esto parece que se van las notificaciones a la mierda. Me parece muy raro pero, from lost to the river. No tengo ninguna esperanza en esto, pero ya os comentaré.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() Podrías explicarme un poco mejor donde activarlas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, arrastras desde abajo del todo hacia arriba y aparece un menú. Es ahí. Tienes que poner un tema que tenga magazine, en mi caso el gold.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No domino mucho de inglés, pero lo explican a partir de aquí
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65906990 Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale ahí la calculadora cámara grabadora y linterna el tema que he puesto es el mismo que el tuyo pero lo de k cambie la foto tampoco sé
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia, y como lo tienes en ajustes de actualizacion, pero vamos a mi nada mas encender el telefono me salio la actualizacion, alomejor no es el mismo, el mio es c432, no se si eso tendra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si será por casualidad o como pero deje el móvil una hora si tocarlo me he mandado un WhatsApp y si me ha llegado pero también es cierto k estaba cargándose asik no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con una respuesta descartado que sea por la compañía 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que nada, no hay manera. Espero que se arregle con la próxima actualización de huawei. Es una pena. A mi el que me falla es whatsapp, y mi único consejo es que os hagáis beta testers. Falla igual, pero al menos aparece el globo en el icono y sabes si tienes algún mensaje sin tener que entrar en la app. Si quieres que vuelvan las notificaciones a reiniciar toca, no hay más, al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me falla sobre todo el mail, tenia un par de correos de cuentas distintas pendientes de entrar, no me llegaban ni reiniciando, he cambiado el tema a uno de los predeterminados el que se llama Ink y me han entrado, antes tenía uno del pack de temas del foro con iconos de apps descargadas. No se si durará pero os lo pongo por si ayuda.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería.
Whatsapp original, sin candado, recibo todas las notificaciones incluso con la pantalla bloqueada. Whatsapp no original (del foro), con candado, recibía unas veces si, otras no. Tengo la room europea B152 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tal vez lea sea de ayuda http://www.elandroidelibre.com/2016/...en-huawei.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |