![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ponlo,en modo donwload y instala esto por odin casilla AP http://arter97.com/browse/exynos7420....0.0-0.tar.md5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deja elmovil en la mesa con la mano derecha aprieta volumen + y power y con la mano izquierda home y volumen- cuando se pare suelta solo volumen- haber si entras en recovery Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ese enlace es el kernel arter97 y recovery que se flasea todo junto |
|
|
|
Y tranquila que no a pasado nada,eso nos paso en alguna ocasiona a nosotros
. |
|
|
|
Me ha entrado en algo que pone Unmodified System Partition me pone un texto en ingles y abajo dos opciones: keep read only y select language. Y abajo del todo como para deslizar unas flechitas que pone swipe to allow modifications.
|
|
|
|
Dale para atras es el recovery no?
|
|
|
Creo que mi movil es el G925F pero ahora ya no estoy tan segura. Donde puedo mirarlo? Viene en la caja del movil?
|
|
|
|
Si
Es el s6 edge? Entonces sm-g925f Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tiena la pantalla curva es el G925F
|
|
|
|
Confirmado es el G925F. Me ha vuelto a entrar en el Aroma: selecciono el kernel, recovery, modem y bootloader o algunas no tengo que seleccionarlas??
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja que bueno a la vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Bueno cuando el movil no te arranca y te viene ese sudor frio se agradece que te ayuden y si es de dos en dos mejor que no te conteste nadie Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
Vale ahora se ha quedado con la palabra SAMSUNG solo en medio y la luz de notificaciones azul. Supongo que se esta reiniciando y llevara un rato no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No me he explicado.
Me refiero que es preferible que te contesten dos a que nadie te haga ni p... caso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si ohhh,te entendi perfectamente,pero como contestabamos al unísonos,igual no se aclaraba @rocio28 solo lo decia por ese motivo. Por eso digo que mejor conteste uno,ademas tu sabes de esto y queda en buenas manos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Chicos ya esta
![]() que alegria!!!. Muchas gracias a los dos por ayudarme y tener tanta paciencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»