|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el sensor dactilar del s7/s7 edge
El tener más superficie está claro que facilita y no poco la tarea
. El de Samsung está un paso por detrás, pero es mejor que el del S6. Enviado desde mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los de iPhone 5S, 6, 6S y ahora S7.
Salvo el del 5S que era el primero y iba un pasito más lento, el resto yo creo que van todos igual. Han evolucionado a un nivel de rapidez que yo desde luego no noto unas fracciones de milisegundos más o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que a veces te pide la huella y otras veces arrastrando la pantalla se desbloquea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ajuste de bloqueo de seguridad la opcion de smart lock, eso es para cuando estes en una ubicacion o tengas algun dispositivo conectado el movil este desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente era eso, es el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso... no va tan "bien" para tenerlo siempre puesto. Además como voy mucho en bici, lo llevo en funda de plástico, guantes, etc... ya ni te cuento...
El nexus 6p, o cualquier Huawei desde el note 7, son una pasada. pasas el dedo sin presionar y mágia!... |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaj prefiero mil veces el boton del samsung(y eso hace que los botones de android esten afuera y la pantalla se pueda usar al 100%) que un sensor mas rapido pero mal puesto(atras) y con los botones de navegacion adentro de la pantalla, ahi se los dejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |