|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al final habra que hacerse con una de estas. Por cierto lo que nadie ha comentado es si hace falta liberar el telefono, me imagino que funcione como la xsim que te deja usar sims de otras compañias sin ser libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil tiene que ser libre, y las dos tarjetas tienen que tener desactivado el codigo pin, por que si no el sistema se bloquea al cambiar entre tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pierdas el movil, se pueden hinchar a llamar y gastar lo k kieran hasta k bloquees las tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
si pierdes el movil o te lo quitan, el movil esta encendido y el pin no vale para nada. hasta que el movil no se apaga, el pin es inutil. creo que la mayor seguridad es llamar para bloquear la tarjeta cuando lo pierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verda, yo es k suelo llevarlo en modo avion asik tendrian k poner el pin jejej aun asi es cierto, lo mejor es na mas perderlo, llamar para ver si kien tiene tu movil es una persona bondadosa, y si no, bloquearla inmediatamente y hacer un duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sebas,2 cosas:encaja bien la tapa de la bateria??y la otra:se puede desinstalar la aplicacion cuando no se use en un tiempo y volverse a instalar cuando se necesite??lo digo por que tengo entendido que tiran mucho de bateria.estoy interesado en adquirir una de estas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria encaja ok. en el telefono no se instala nada , mientras esta insertada tarjeta aparece el icono en el menu cuando la quitas desaparece,no se como va pero es asi. En cuanto al consumo de bateria a mi me parece normal, de todas formas en el proximo ciclo de carga se la voy a quitar, para ver si se alarga mucho mas la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque iba a ser mayor el consumo de bateria?
Yo no creo ke influya absolutamente en nada. Simplemente duplica el espacio k hay para la sim. En vez de una ranura ahora son 2, pero solo esta activa una de ellas a la vez. Digo yo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
ese icono,es un programa o app quehace las gestiones de usar una u otra sim.antes la dual sim que habia que recortar en mi n95 tiraba mucha bateria por este tema.con el tiempo lei que las nuevas dual sim corregian cosas y optimizaban el consumo de esta.quiza estas sean de este tipo.yo por si acaso me pillao una esta mañana.es una gozada poder tener 2 sim en el defy(eso si,siempre que este liberado)tardan mucho en llegar sebas??salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pagas 2 o 3 dias aprox, viene por correo ordinario. LE HE QUITADO LA TARJETA Y LA HE CARGADO, PARA VER LO QUE DURA MAS CON LA TARJETA QUITADA
Última edición por sebas2007 Día 17/05/11 a las 15:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ya comentaras por aqui haber que tal.yo tambien lo hare cuando me llegue.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes bloquear el tlf con el codigo de gestos (hacer un dibujo sobre 9 puntos) y asi si se te pierde no se puede hacer nada a no ser que sepa el gesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda: Teniendo en cuenta que la defy tiene la tapadera de la batería "al vacio" para el tema del agua, no puede ser que con el uso de la segunda sim entremedio pueda llegar a ceder un poco? Vamos se que una sim no ocupa nada, pero hay veces que 2 mm más de grosor te jode el invento.
Por lo demás creo que es una alegría poder cambiar de compañia en pocos segundos asi siempre estas en tu tarifa perfecta. Lo malo creo que es que la gente debería de tener 2 telefonos tuyos y averiguar en que sim estas a la hora de llamarte ![]() Y con respecto a liberar el móvil, a mi me lo hizo pirado14x y me costó 13€ hace unos meses, quizas halla bajado. Tiene muy buen trato y sobretodo rapidez. Lo mejor es que es usuario de esta página, y asi fomentamos el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda: Teniendo en cuenta que la defy tiene la tapadera de la batería "al vacio" para el tema del agua, no puede ser que con el uso de la segunda sim entremedio pueda llegar a ceder un poco? Vamos se que una sim no ocupa nada, pero hay veces que 2 mm más de grosor te jode el invento.
Por lo demás creo que es una alegría poder cambiar de compañia en pocos segundos asi siempre estas en tu tarifa perfecta. Lo malo creo que es que la gente debería de tener 2 telefonos tuyos y averiguar en que sim estas a la hora de llamarte ![]() Y con respecto a liberar el móvil, a mi me lo hizo pirado14x y me costó 13€ hace unos meses, quizas halla bajado. Tiene muy buen trato y sobretodo rapidez. Lo mejor es que es usuario de esta página, y asi fomentamos el foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leyendo la pagina en EBAY, una frase al final es "Del mismo modo, es compatible con telefonos 3G en funciones de telefonia, etc. pero no para videollamadas ni transferencia de datos (internet, etc). El resto de las funciones operan con normalidad."
Eso entiendo que con el aparato este, no se pude conectar a internet en el caso de tener una tarjeta de vodafone solo para llamadas y pepephone para internet, no? |
|
|
||||
|
||||
|
no la tapa queda perfecta, no se nota nada. respecto al internet ya puse que yo no uso internet 3g ,solo wifi para actualizaciones de correo ect. existen las que si lo admiten, pero valen mas caras, estas valen doce euros las otras sobre 50 euros.
dije que iba a probar el movil sin la tarjeta para ver el consumo de la bateria, con la tarjeta 2 dias con el uso que puse, sin la tarjeta tres dias y medio aprox. gasta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, si solo sirve para tener 2 numeros paso, yo pensaba k se podia tener 3g cn yoigo o pepephone y usar la d vodafone para llamar na mas.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿podrías especificar mas como has conseguido meter el adaptador en el hueco de la sim? Entiendo que el adaptador es flexible y lo vas metiendo de la parte de abajo de la Defy hacia arriba no?? Explícanos un poquillo por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis tarjetas son de empresa y no puedo desactivar el PIN, seguro que no se puede?
Por otro lado, ¿podrías especificar mas como has conseguido meter el adaptador en el hueco de la sim? Entiendo que el adaptador es flexible y lo vas metiendo de la parte de abajo de la Defy hacia arriba no?? Explícanos un poquillo por favor ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |