|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por Google y he encontrado varias cosas. Una de ellas habla de un apartado que pone 'privacidad' en la que puedes desactivar que siempre esté despertándose buscando cosas, pero en esta Rom cocinada no la encuentro... Podéis indicarme? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los mismo problemas de drenaje de batería con Google Play Services. Qué tenéis vosotros activado y qué no para que apenas y lo notéis?
He estado mirando por Google y he encontrado varias cosas. Una de ellas habla de un apartado que pone 'privacidad' en la que puedes desactivar que siempre esté despertándose buscando cosas, pero en esta Rom cocinada no la encuentro... Podéis indicarme? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado e instalado, pero se queda como pensando y no funciona...
Gracias! Alguna otra solución? Lo que no entiendo es el porqué yo tengo ese problema y el resto no... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instala xposed y luego le metes este modulo que es lo mismo que el de cm para quitar los permisos de las aplicaciones.
pone que funciona en MM, yo lo tengo como modulo xposed en otro terminal con kitkat y funciona igual que el de cm13. si quieres probar aqui puedes consguirlo, luego comentas. http://forum.xda-developers.com/xpos...s-4-3-t2564865 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme un enlace para descargar la versión de xposed que corresponde?
Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no la tengo instalada después de reiniciar..
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo pongo fácil: 1. Instala Xposed (el link que te puse arriba) y no lo abras. 2. Baja este archivo y ponlo en tu tarjeta interna o tarjeta SD. 3. Reinicia en modo Recovery y Flashea el archivo. Vas a Advance Wipe y seleccionas Wipe Dalvik y Cache. Deslizas y esperas. OJO: NO WIPE DATA FACTORY RESET. 4. Reboot system y listo. Ya tendrás XPOSED en MM
Última edición por lRemainl Día 19/03/16 a las 19:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Es que soy principiante en todo esto... He hecho mis pinitos, pero poco a poco... Gracias tío, voy a probar
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Ya lo abrí antes ... Pasa algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalar finalmente esta rom. No puedo negar que el rendimiento de la batería aumentó bastante pero descubrí un par de bugs en ese apartado. Primero varias veces se me ha apagado el dispositivo con 15, 14 u 11% de batería aún. Y a veces hace unos saltos en el consumo y en la carga. Ejemplo, está en 65% y de repente baja a 58% o cargando está varios minutos para subir de 70 a 75% y en un parpadeo llega al 100% a alguien más le pasa?
Qué dice el Rey R2D2? @Arthur King la curva anormal qué se ven en el screenshot fue inactivo con pantalla apagada Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por ricardianos Día 20/03/16 a las 05:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Doble post, sorry.
Última edición por ricardianos Día 20/03/16 a las 05:32:30. Razón: Doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalar finalmente esta rom. No puedo negar que el rendimiento de la batería aumentó bastante pero descubrí un par de bugs en ese apartado. Primero varias veces se me ha apagado el dispositivo con 15, 14 u 11% de batería aún. Y a veces hace unos saltos en el consumo y en la carga. Ejemplo, está en 65% y de repente baja a 58% o cargando está varios minutos para subir de 70 a 75% y en un parpadeo llega al 100% a alguien más le pasa?
Qué dice el Rey R2D2? @Arthur King la curva anormal qué se ven en el screenshot fue inactivo con pantalla apagada Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre a veces ... De qué forma podríamos calibrar la batería?
Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
para calibrar la bateria hay una aplicacion en la play store que lo hace de forma automatica, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si alguien lo sabe pues que te lo indique mejor.
o bien otra forma es agotar toda la carga de la misma hasta que se agote por completo, y despues poner el telefono a cargar APAGADO hasta que se complete la carga, entonces se calibra al 99% mas o menos. para el drenaje de la bateria puede ser los servicios de google play unas de las causas, a si que intenta descargarte los que son para nuestro terminal, que son los que tienen el numero al final del nombre y acaban en 436. o bien los que acaban en 430 que son para cualquier dpi. aqui te pongo dos enlaces para que pruebes. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
WTF
De 77% a 100% instantáneo. Al final se ve el pico. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal solo queria saber como instalo xposted a esta rom, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la página 29 y ahí te lo explica todo muy bien el amigo lokopol...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |