|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho que el móvil tenia un fallo de fabrica y que aquí hay mucho fanboy.
El sat de bq muy rápido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Esfiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chimino Día 18/03/16 a las 22:48:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Es que los haters acaban creando malestar y de ahi salen fanboys
![]() Es JUSTAMENTE la historia al revés. No se puede perturbar la opinión y quejas objetivas de gente que necesita ayuda. Cuando la situación de ignorancia o hipocresía es tan descarada llama la atención de la gente al ver tales injusticias. Afortunadamente queda, y sigue quedando más que en evidencia la poca o nula fiabilidad que ofrece este terminal, manifestada por mucha gente durante meses; para futuros usuarios que no se vean tomado el pelo. Queréis que los demás caigan en vuestro mismo pozo.
|
||||
|
||||
|
Esta excusa no es la primera vez que la veo.
Es JUSTAMENTE la historia al revés. No se puede perturbar la opinión y quejas objetivas de gente que necesita ayuda. Cuando la situación de ignorancia o hipocresía es tan descarada llama la atención de la gente al ver tales injusticias. Afortunadamente queda, y sigue quedando más que en evidencia la poca o nula fiabilidad que ofrece este terminal, manifestada por mucha gente durante meses; para futuros usuarios que no se vean tomado el pelo. Queréis que los demás caigan en vuestro mismo pozo. ![]() Última edición por artagerges Día 19/03/16 a las 12:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es JUSTAMENTE la historia al revés. No se puede perturbar la opinión y quejas objetivas de gente que necesita ayuda. Cuando la situación de ignorancia o hipocresía es tan descarada llama la atención de la gente al ver tales injusticias. Afortunadamente queda, y sigue quedando más que en evidencia la poca o nula fiabilidad que ofrece este terminal, manifestada por mucha gente durante meses; para futuros usuarios que no se vean tomado el pelo. Queréis que los demás caigan en vuestro mismo pozo. ![]() Si hasta los de BQ han reconocido que lo han pasado mal con este modelo M5, en su foro. Retrasos en el lanzamiento por el que pedían perdón, que si LP era la versión más dificil con la que habían lidiado, bla,bla,bla... El otro día un colega me pregunta por WS que le vendían un M5 de segunda mano, que que opinión tenía yo. Pues os lo podéis imaginar (M5+2 mano=Dangerrrrrr). No lo compró como era de prever. Que en las últimas OTAS han mejorado el software? Puede ser, pero que sigue siendo un movil en el que no se puede confiar también. Veremos a ver que sucede con el X5+ que tiene las mismas tripas que el M5 salvando la camara y algo más, y que saldrá con MM6.0 que será muy parecido al que lleva nuestro amado M5. Será su oportunidad para recuperar el prestigio que CLARAMENTE han perdido con el M5. Saludos cordiales para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sorprendio de que le sacara tan consumo de bateria, lo primero que pense es que depende del usuario o lo que le hagas, instales o configures cada uno tiene una experiencia distinta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es JUSTAMENTE la historia al revés. No se puede perturbar la opinión y quejas objetivas de gente que necesita ayuda. Cuando la situación de ignorancia o hipocresía es tan descarada llama la atención de la gente al ver tales injusticias. Afortunadamente queda, y sigue quedando más que en evidencia la poca o nula fiabilidad que ofrece este terminal, manifestada por mucha gente durante meses; para futuros usuarios que no se vean tomado el pelo. Queréis que los demás caigan en vuestro mismo pozo. ![]() Te indico para que veas donde haces el juego de palabras, "Perturbar opinion" no es asi, lo que se hace ya que cada uno da la suya que puede ser contradictoria pero no perturba, a menos que viendo las dos opiniones se muestre que la otra no tenia razon (como en este post) "Quejas objetivas" esto se ve cuando un post es una queja y busca ayuda o cuando un post es para quejarse y soltar bilis, se postea en varios sitios, se responde a la defensiva cuando se le pregunta algo, ... Son solo quejas y es mejor no contestar porque no traera nada bueno. Hay que diferenciar y no mezclar unas cosas con las otras que si no se crean malos rollos, tampoco haces ningun favor tergiversando o usando juego de palabras incorrectamente mi estimado amigo @ant0n1o pd, Edite el post anterior por si te sentiste aludido, asi lo explico mejor ,Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 19/03/16 a las 14:31:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta los de BQ han reconocido que lo han pasado mal con este modelo M5, en su foro. Retrasos en el lanzamiento por el que pedían perdón, que si LP era la versión más dificil con la que habían lidiado, bla,bla,bla...
El otro día un colega me pregunta por WS que le vendían un M5 de segunda mano, que que opinión tenía yo. Pues os lo podéis imaginar (M5+2 mano=Dangerrrrrr). No lo compró como era de prever. Que en las últimas OTAS han mejorado el software? Puede ser, pero que sigue siendo un movil en el que no se puede confiar también. Veremos a ver que sucede con el X5+ que tiene las mismas tripas que el M5 salvando la camara y algo más, y que saldrá con MM6.0 que será muy parecido al que lleva nuestro amado M5. Será su oportunidad para recuperar el prestigio que CLARAMENTE han perdido con el M5. Saludos cordiales para todos. ![]()
Última edición por artagerges Día 19/03/16 a las 14:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía yo lo devolvería, como es root pierdes la garantía, pero si flasheas la original no pasa nada, siempre que no les digas que lo has flasheado o le has hecho root, y en última instancia, dado que el problema no es por el uso que le has dado ni por el tema del root, yo, en mi caso lo convertiría en ladrillo antes de ir al SAT, es que insisto, estos defectos no están causados por ti y en cualquier garantía, SAT, etc... Suelen ponerte todas las pegas del mundo como si el propio empleado corriera con los gastos cuando en realidad lo hace la marca.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía yo lo devolvería, como es root pierdes la garantía, pero si flasheas la original no pasa nada, siempre que no les digas que lo has flasheado o le has hecho root, y en última instancia, dado que el problema no es por el uso que le has dado ni por el tema del root, yo, en mi caso lo convertiría en ladrillo antes de ir al SAT, es que insisto, estos defectos no están causados por ti y en cualquier garantía, SAT, etc... Suelen ponerte todas las pegas del mundo como si el propio empleado corriera con los gastos cuando en realidad lo hace la marca.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Con BQ nadie pierde la garantía ni por Root ni por Flashear nada asique explicanos por que dices eso.
Última edición por artagerges Día 19/03/16 a las 16:00:40. |
|
|
||||
|
||||
más razón para reclamar.Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero ya dio un aviso anteriormente así que vamos a seguir con la temática del hilo, sin desviarnos.
Esto parece el patio de un colegio. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla en negro y encendida por dentro (se veia la luz en los marcos) sí me lo ha hecho una vez.
A mi me está dando problema a la hora de descargar juegos desde el store, sólo los ruegos: error 963. No soy root ni nada, se os ocurre que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla en negro y encendida por dentro (se veia la luz en los marcos) sí me lo ha hecho una vez.
A mi me está dando problema a la hora de descargar juegos desde el store, sólo los ruegos: error 963. No soy root ni nada, se os ocurre que puede ser? ![]() El error 963 está apareciendo mucho estos días en todos los terminales, justo esta mañana me había salido en el HTC One M8, en el foro vi esta solución por parte de un usuario y me ha funcionado: "Si tienes una tarjeta sd instalada en tu dispositivo, vas a ajustes y la desactivas. Descargas la app de Play Store y la instalas http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=70626, vuelves a activar la tarjeta." Te dejo el enlace al hilo en el foro del HTC One M8 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022595 Y un enlace para mas info -> http://www.fixerrs.com/2015/07/googl...error-963.html Última edición por artagerges Día 19/03/16 a las 17:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la calle la opinion mayoritaria, tanto de poseedores como allegados es súper positiva, si x aquí hay solo dos o tres q están rayados, y otros dos o tres que ni lo tienen pero que entrar x j..... Pues esa es la realidad,
Que es ni el1% de poseedores q tienen problemas. Enviado desde mTalk ![]() Y ya dije que me lo arreglaron cambiando la pantalla en garantia (se ve que a algunos eso ya no les interesa), por mi que un moderador cierre el hilo y asi dejamos de ensuciar el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |