|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probad si os pasa esto también por favor:
SOMBRAS / PARPADEOS EN LA CÁMARA EN INTERIORES CON LUZ NATURAL O ARTIFICIAL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157511 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se porque pasa eso, pero ahora ya se ve bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no se si sera fallo, pero yo acabo de hacer un reset porque la bateria me dura muy poco, me he metido al juego y ya se ven los colores claros y normales
Asi que no se porque pasa eso, pero ahora ya se ve bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOMBRAS / PARPADEOS EN LA CÁMARA EN INTERIORES CON LUZ NATURAL O ARTIFICIAL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157511 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes estuve hablando con los de samsung y ellos me dijeron que lo mejor seria hablar con mi distribuidor(yoigo) que ya hable con ellos y me traeran el nuevo terminal, yo supongo que todos los terminales tienen el mismo fallo en el touch ya que seria fallo del firmware de los mismos a no ser que unos lo tengan diferentes a otros, pero eso es raro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOMBRAS / PARPADEOS EN LA CÁMARA EN INTERIORES CON LUZ NATURAL O ARTIFICIAL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157511 ![]() Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vayan cambiando el terminal, ir posteando si los que os vienen también tienen falta de sensibilidad
|
|
||||
|
||||
|
Entre el problema de camara que me surgio (por cierto tiene narices como se criticaba a los iphone su camara por los mpx y ahora para sacar una foto en 16:9 tenemos que irnos a 9mpx.....) y que seguro que tenia el problema de las pulsaciones porque algo raro le pasaba, no se si esperar a que me envien uno nuevo o mejor pillarme otro movil.
DIOS 70 pavos de funda, solo tengo en mi mente 70 pavos de funda ........ TENGO QUE IR A DEVOLVERLA..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el martes el mio y estoy decidiendo si quedármelo o cambiarlo por un iphone...el que tengo ahora va bien quitando la pulsacion en el teclado que no es lo sensible que me gustaría,de ahí que el martes me llegue el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy mismo pedido cancelado, no se si volveré más adelante a pedir otro según vaya la cosa.
Saludos Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores esta a la vista que creo que todos los telefonos de esta gama tienen el fallo de sensibilidad tactil pero claro cada uno tiene su presion del dedo, si quereis comprobarlo si verdaderamente os falla haced el test(*#7353#) o bien con mostrar toques y pulsar levemente rozando la pantalla en la zona de abajo de la derecha, y tambien quisiera saber que firmware teneis para comprobar si tenemos el mismo que supongo que si(*#2663#)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por netcrouler Día 19/03/16 a las 14:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores esta a la vista que creo que todos los telefonos de esta gama tienen el fallo de sensibilidad tactil pero claro cada uno tiene su presion del dedo, si quereis comprobarlo si verdaderamente os falla haced el test(*#7353#) o bien con mostrar toques y pulsar levemente rozando la pantalla en la zona de abajo de la derecha, y tambien quisiera saber que firmware teneis para comprobar si tenemos el mismo que supongo que si(*#2663#)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos no son... El mio 0 problema con el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas, hecho el test detecta todos los puntos con pulsaciones mínimas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces seran solo algunos dispositivos pero es bastante raro, cuando llegue el nuevo contare a ver como va y si va igual otra vez a cambiarlo,lo que me da pereza es pasar las aplicaciones jaja que tengo bastantes jaja
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, os cuento, porque no estoy seguro de que sea fallo del smartphone.
Llevo una semana con el s7, y en esa semana he sufrido como 5 reinicios totalmente aleatorios, uno usando whats, otro usando instagram... osea, no ha sido por usar alguna app en concreto. Lo restablecí a valores de fabrica y estuve 4 días sin problemas, hoy se me ha vuelto a reiniciar y me he puesto a pensar que a mi antiguo Note II en sus últimos meses de vida le pasaba lo mismo, yo culpaba al desgaste del telefono, ya que lo tenía desde lanzamiento así que iba ya viejo, pero ahora me pasa lo mismo con el S7, y es mucha casualidad. He llegado a la conclusión de que lo único que tienen en común es la SD, que estoy usando la misma en el S7 que usaba en el Note II, se la he quitado y a la espera de ver otro reinicia para confirmar si era culpa de la SD o es el telefono que tiene algún fallo. Sabéis si es esto posible? Que la SD me produzca reinicio aleatorios? O si hay alguna forma de saber si le pasa algo al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
La sd puede reiniciar el teléfono, te lo digo porque hace algunos años me dejaron un nokia n95 de un colega(ya ha llovido desde entonces), que se le reiniciaba y se le bloqueaba cada dos por tres y casualmente le saque la micro sd y estaba ardiendo, pues fue quitársela y se acabó el problema, le pusimos otra y el móvil perfecto, la micro sd se calentaba y a su vez ese calentor se lo pasaba al móvil, quita la micro sd y prueba a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que pertenece esos números que tiene que ser alguna app? No los vi dias a tras . Solo hoy que e salido al centro comercial
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |