|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Al mio ya le queda poco para que se quede sin bateria y lo cargare 10 horas de seguido.
Me ha pasado que despues de estar un rato mirando la pantalla del Galaxy 2 cuando mire la pantalla de mi anterior Galaxy S me parecia una full!!, os lo digo de verdad!!
|
|
|
||||
|
Pues te puedes hacer una idea de lo que me va a parecer a mi que ultimamente (varios meses) ando con un noki E65...
|
__________________________________________________ ___________________
Mira de sacarle la batería con el apagado, espera a colocársela un rato, y después lo pones a cargar... Al cabo de no mas de tres minutos se te debería encender. También mira de aguantar un poquito apretado el botón power. ![]() Muchas gracias creo que solucionado ahora dejare cargar al bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Actualizado a la nueva versión, por Kies y todo más que perfecto!
||||
|
Aprovechando la coyuntura, si teneis un movil de vodafone tipo E72 o nokia C3, lo compro para mi mujer.. que tiene envidia!!
|
|
||||
|
|
|
||||
|
TIC TAC TIC TAC..... el tiempo pasa lentamente y NO LO PUEDO EVITARRRRR!!!!!!
![]() ![]() Me lo estoy imaginando.... ![]() .... 17:59h....y suena el timbre.....![]() ![]() PD. juraría que una vez me vino uno de halcourier a las 8am en punto....grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil!! Ahora a ver como se configura pepephone
y ya contaré algo cuando lo pruebe pero a primera vista que pasada!! :P
|
Repito nuevamente, las dudas técnicas postearlas en el hilo adecuado, si no existe, podéis crear uno nuevo.
Si utilizamos éste para resolver nuestras dudas no ayudaremos en absoluto al resto de compañeros y será imposible tener un foro ordenado. Gracias por vuestra comprensión ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
Una pregunta a usuarios o ex-usuarios de Iphone;
¿Un Iphone sincroniza tan rápido los contactos y el calendario como un SGS o un SGS2? Yo es una de las cosas con la que más flipo. Ayer metí mi cuenta de correo, le di a aceptar y en cuanto me metí en contactos y en calendario (fui rápido) los tenía toditos todos. Decir que tengo 313 contactos y bastantes alarmas de calendario de GMail. Por cierto, me puse a trastear también con el Galaxy S que todavía tengo y noto más diferencia ahora que me he acostumbrado al S2. Esto es una pasada y no he tenido, de momento, ningún problema de nada. |
|
||||
|
Cagon Halcourier... aún no se nada de por donde va... que ya me llegará dicen...
|
|
||||
|
Una pregunta a usuarios o ex-usuarios de Iphone;
¿Un Iphone sincroniza tan rápido los contactos y el calendario como un SGS o un SGS2? Yo es una de las cosas con la que más flipo. Ayer metí mi cuenta de correo, le di a aceptar y en cuanto me metí en contactos y en calendario (fui rápido) los tenía toditos todos. Decir que tengo 313 contactos y bastantes alarmas de calendario de GMail. Por cierto, me puse a trastear también con el Galaxy S que todavía tengo y noto más diferencia ahora que me he acostumbrado al S2. Esto es una pasada y no he tenido, de momento, ningún problema de nada. ![]() El problema iphone es que depende de itunes para la sincronización. No se si cuando le he añadido cuenta via exchange y le das a sincro contactos los coge vía air... pero aún así android va genial en temas sicnronización |
|
||||
|
es fácil, aunque laborioso... tienes que ir a la página de pepephone, sección preguntas
Allí seleccionas teléfono(bueno ya te viene seleccionado) y buscas como configurar mms le das al monigote de android y allí te salen los pasos con pantallazos de android Después seleccionas internet y lo mismo, seleccionas el monigote de android y te salen todas las pantallas ![]() mas facil ajustes - conexiones inalambricas- redes moviles - nombres de punto de acceso le das a menu y crear apn, le pones de nombre pepe o lo que te apetezca y en apn pones gprs.pepephone.com, el resto no importa eso para internet para mms ni idea pero la pregunta es... alguno todavia lo usa? |
|
||||
|
MMee voyyy a por el "pepino", esta noche me toca otra vez currar, asi que, ya os contare a lo largo de la noche mis experiencias de novato...y preguntare, y preguntare hasta que me llamen "el cansino"
PD. @setgy330, no te preocupes, que preguntare donde haya que preguntar, entiendo perfectamente tu postura. Saludos
Última edición por Doomper Día 18/05/11 a las 16:06:07. Razón: Higiene ortografica (jejeje) |
|
|
|
||||
|
Ya somos dos los desesperados... Hasta ahora tanto Mrw como Seur, siempre me llegarón en menos de lo que me decían, pero con estos ya no se... La verdad es que por aquí frecuentan muy poco con el reparto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |