|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el enlace de descarga...saludos
solucionado..gracias
Última edición por joxbex Día 19/03/16 a las 12:20:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayStore Update 6.3.15.B Inverted ......en OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.Me imteresaria bastante instalar esta rom,pero soy bastante novato y no me aclaro muy bien los pasos que he de seguir.
Puedo decir que tengo la version SM-G925F ,actualizado recientemente a 6.0.1 y rooteado ahora mismo. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a entrar en el foro y leer que se solucionaron los problemas. Sois grandes hasta para eso
. Bueno al final no instale la Carhd Rom 6.0.1 como sabeis al intentarlo el movil dejo de funcionar y me asuste asi que desistir de volverla a instalar. Hace unos dias el movil empezo a irme mas lento y la bateria le dura lo justo sin apenas utilizarlo. Asi que me he decidido a volver a intentar instalar la V.20.2 (6.0.1) algun tutorial para tontas como yo donde venga como hacerlo paso a paso? Estoy asustada de que me pase como la otra vez.![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.Me imteresaria bastante instalar esta rom,pero soy bastante novato y no me aclaro muy bien los pasos que he de seguir.
Puedo decir que tengo la version SM-G925F ,actualizado recientemente a 6.0.1 y rooteado ahora mismo. Gracias de antemano ![]() Una vez tengas esto,haces full wipes menos interna storage que es donde a descargado la custom rom. Entras en recovery que es la nueva version 3.0 previamente instalado por odin junto con el kernel arter97,vas a instalar e instalas la V20.2 viene con aroma ,instalas todo lo relacionado con tu modelo G925F,moden,bootloader,kernel yo dejaria esas casillas sin marcar,trwp tambien sin marcar ya que deberias tener el nuevo y todo next y listo,tarda como 10"minutos en arrancar,configuras y vuelves a descargarte las aplicaciones que tenias ya que con los wipes se borra todo. Una vez configurada te vas a la aplicacion de la rom,CarHDcontrol y alli tienes la OTA para descargar lomque alla,lo demas si lees un poco mas atras ya te das cuenta de lo que ay. Cuando lomtengas cuentas como te fue y lo que te parece. Si no te a quedado claro,pregunta ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a entrar en el foro y leer que se solucionaron los problemas. Sois grandes hasta para eso
. Bueno al final no instale la Carhd Rom 6.0.1 como sabeis al intentarlo el movil dejo de funcionar y me asuste asi que desistir de volverla a instalar. Hace unos dias el movil empezo a irme mas lento y la bateria le dura lo justo sin apenas utilizarlo. Asi que me he decidido a volver a intentar instalar la V.20.2 (6.0.1) algun tutorial para tontas como yo donde venga como hacerlo paso a paso? Estoy asustada de que me pase como la otra vez.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
. Bueno al final no instale la Carhd Rom 6.0.1 como sabeis al intentarlo el movil dejo de funcionar y me asuste asi que desistir de volverla a instalar. Hace unos dias el movil empezo a irme mas lento y la bateria le dura lo justo sin apenas utilizarlo. Asi que me he decidido a volver a intentar instalar la V.20.2 (6.0.1) algun tutorial para tontas como yo donde venga como hacerlo paso a paso? Estoy asustada de que me pase como la otra vez.![]() ![]() ![]() Ya e puesto como se instala,o mejor dicho ocomo lo haria yo,no os asusteis que no pasa nada,ya vereis cuando la tengais instalada como os gusta. Ya contais como os fue |
|
|
||||
|
||||
|
. Bueno al final no instale la Carhd Rom 6.0.1 como sabeis al intentarlo el movil dejo de funcionar y me asuste asi que desistir de volverla a instalar. Hace unos dias el movil empezo a irme mas lento y la bateria le dura lo justo sin apenas utilizarlo. Asi que me he decidido a volver a intentar instalar la V.20.2 (6.0.1) algun tutorial para tontas como yo donde venga como hacerlo paso a paso? Estoy asustada de que me pase como la otra vez.![]() ![]() ![]() Sino me equivoco llevabas la v17.4 no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...que de movimiento...se levanta uno tarde...y la que liais...no se os puede dejar solos...para los nuevos...hay un truquito para tener los temas de pago..totalmente gratis.
Pd..ya tengo solucionado la calculadora y el teclado hice limpieza y la instale de nuevo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he atrevido a flasear,pero lleva mas de media hora con en mensaje de samsung con un lijero parpadeo...¿es normal?
|
||||
|
||||
|
Explícanos como lo has hecho Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he entrado otra vez en recovery y esta vez si que ha entrado...ahora a configurar. Muchisimas gracias,mucho mas facil que los flaseos que hacia antes con mi s4. Estare por aqui pendiente para las actualizaciones. saludos
|
|
||||
|
||||
|
V.21 3DPCA en la cocina,nueva base
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a flasear el superSU V2.70 el link en el 1º post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lio. Descargate la rom que esta en OTA,entras en recovery full wipes menos internal storage,le das a instalar y en el aroma eliges todo lo referente a tu modelo y ello solito se instala,eliges el moden,bootloadr,recovery 3.0 y no se si me dejo algo y listo esperas a que arranque y a configurar,ya que hoy o mañana saldra la nueva version V21.3 y a lo mejor ya no sera el mismo proceso con lo cual sera algo mas dificil. animate @rocio28 . |
|
|
||||
|
||||
|
UPLOAD CarHDRom V.21 SUBIENDO A MEGA
. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he bajado la ROM v20.2 desde la OTA me meto en recovery hecho todos los wipes menos el de la memoria interna, luego he instalado la ROM he marcado en el Aroma: Bootloader, modem y demas menos el kernel y al reiniciarse el movil se me a quedado en las letras blancas de galaxy s6 edge con unas letras chiquitas rojas en la esquina izquierda lleva asi como 10 minutos parpadeando. Es normal? Tengo que esperarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he bajado la ROM v20.2 desde la OTA me meto en recovery hecho todos los wipes menos el de la memoria interna, luego he instalado la ROM he marcado en el Aroma: Bootloader, modem y demas menos el kernel y al reiniciarse el movil se me a quedado en las letras blancas de galaxy s6 edge con unas letras chiquitas rojas en la esquina izquierda lleva asi como 10 minutos parpadeando. Es normal? Tengo que esperarme?
![]() Si estuviera con las letras de samsung y azul si. Algo no has seleccionado bien creo que el kernel. Puede ser te has equivocado de modelo al seleccionar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |