|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirven, pero si lo quieres usar para ahorrar bateria no tiene sentido, solo sirven cuando se cuelgan apps Última edición por juan77_sonic Día 18/05/11 a las 03:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para poder poner en fix de la bateria que hay en XDA se tienen que poner los permisos al archivo? O en este tipo de archivos no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo unos dias intentado de mil maneras instalar la rom pero no puedo por que mi baseband es M76XX-TSNCJOLYM-53404006 compilacion 2.0.a.0.504.
como puedo actualizar el movil a la compilacion que requiere esta rom si ya lo he intentado a traves del sony ericsson companio y tambien del seus. por cierto el mio es el e10i muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo unos dias intentado de mil maneras instalar la rom pero no puedo por que mi baseband es M76XX-TSNCJOLYM-53404006 compilacion 2.0.a.0.504.
como puedo actualizar el movil a la compilacion que requiere esta rom si ya lo he intentado a traves del sony ericsson companio y tambien del seus. por cierto el mio es el e10i muchas gracias ![]() despues decargar estos archivos: build.prop:http://db.tt/LNUS3YZ root explorer (si ya lo tenes no lo bajes):http://db.tt/Ab5LA3a pasalos a la sd y instala el root explorer. despues abri el root explorer anda a sdcard, mantene apretado en el archivo build.prop q pasates a la sd y poner mover. despues anda a atras y abri system. despues apreta el boton q esta arriba que dice mount r/w y pone paste. luego de reemplazarlo. carga el telefono hasta por lo menos 50% y apagalo despues bajate el seus: http://www.seus.tk y actualizalo si no funciona proba con el pc companion |
|
|
||||
|
||||
|
una ayua xfa recien instale el froyo 2.2 minicm 1.0.1 final en el cel de mi novia y io tengo el x10 normal grande conn 2.1 oficial y al intertar pasarle algunos programas por Bluetooth me da error y antes cuando los 2 estavamos con el 2.1 pasava normal esto se debe a las versiones o como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero perdonar por la pregunta porque a lo mejor esta contestada o es algo obvio, yo tengo la version 1.0.0, para pasar a esta ultima actualización el precedimiento es el mismo? ME refiero:
Código:
Descargar la ultima version de la ROM Renombrar el archivo .zip a update.zip Copiar el update.zip a su Tarjeta SD Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery De preferencia hacer un Backup de sus datos en la opcion de xRecovery Backup & Restore en caso de que se necesite dicho respaldo Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard" Seleccionar "Factory Reset" Una vez instalado, selecciona la opcion Reboot Phone, en el primer reinicio tomara algo de tiempo Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero perdonar por la pregunta porque a lo mejor esta contestada o es algo obvio, yo tengo la version 1.0.0, para pasar a esta ultima actualización el precedimiento es el mismo? ME refiero:
Código:
Descargar la ultima version de la ROM Renombrar el archivo .zip a update.zip Copiar el update.zip a su Tarjeta SD Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery De preferencia hacer un Backup de sus datos en la opcion de xRecovery Backup & Restore en caso de que se necesite dicho respaldo Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard" Seleccionar "Factory Reset" Una vez instalado, selecciona la opcion Reboot Phone, en el primer reinicio tomara algo de tiempo Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la rom si me va aparecer en idioma español??
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico a quien se le desfasa el audio al garbar videos???
|
|
|
||||
|
||||
|
un enlace para las aplicaciones de google para esta ROM donde puede haber????y otra cosa que me pasa al instalar esta ROm cuando recibo llamandas me suena el primer toque y luego les suena comunicando????como puedo hace rpara solucionar esto????
Última edición por piston Día 20/05/11 a las 18:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me hace el fa de ilustrarme acerca de : undervolting module ...no entiendo para que sirve y que problemas puedo tener si lo activo
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no pasa del logo d SE ya le hice el FactoryReset y sige sin arrancar!! ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la final 1.0.0 a la 1.0.1 y funcione todo bien la meto con el xrecovery o lo instalo bien limpio primero pasando por el seus y siguiendo todos los pasos que vos hiciste para instalar la 1.0.0 final?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no creo q sea necesario almenos yo no le hice factory reset.... solo backup e instalar uptade.zip y reboot
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va más bien. Lo único la radio, que se le pira y se queda bloqueada. Suena por el altavoz externo, y no te permite cambiar de canal. A todos os funciona bien la radio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Inatale un tema xq al parecer es el tema por defecto el q lo causa
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero muy poco, solo algunas veces, podria decirse que 1 de cada 20 veces que conecto la radio, me imagino que lo solucionaran en proximas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado un poco el tema incluso le he puesto otras roms y creo que da problemas en todas las basadas en 2.2.1. Lo de cambiar el tema tampoco me ha funcionado. He vuelto a la última oficial que me parece más estable. No se si actualizaran ya que se supone que esta es "final"
Sigo buscando que me oriente alguién para el tema de la liberación por mail. He visto que hablan de precios de 19 € pero yo no bajo de 30 € PLEASE enlaces Saludos y gracias mixtion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |