|
||
|
|
||||
|
||||
, creo que me quedare con ella, la noto algo mas limpia, mas sencilla en el menu, ...no se exactamente... No he probado el xposed para utilizar el greenify, pero aun asi me parece que va muy bien de bateria.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al intentar poner contraseña
Hola eh instalado la siguiente versión
Tengo un problema , cuando intento y para poner un patrón al xiaomi redmi note 2 no puedo se cierra inesperadamente que puede hacer para que me funcione ?? Gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, desde que tengo el móvil he estado con ROM semanales ayer instale la ultima ROM semanal y anoche me paso algo que nunca antes me había pasado,anoche a las 21:30 tenia el móvil recién cargado al 100% no lo use más hasta que a las 22:00 se activó el modo avión a las 5:00 de la mañana he desconectado el modo avión y tenía la batería al 89%, mirando los consumos he visto esta app que nunca antes me había parecido ver.........
Última edición por Pasku21 Día 19/03/16 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, desde que tengo el móvil he estado con ROM semanales y anoche me paso algo que nunca antes me había pasado,anoche a las 21:30 tenia el móvil recién cargado al 100% no lo use más hasta que a las 22:00 se activó el modo avión a las 5:00 de la mañana he desconectado el modo avión y tenía la batería al 89%, mirando los consumos he visto esta app que nunca antes me había parecido ver.........
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, desde que tengo el móvil he estado con ROM semanales ayer instale la ultima ROM semanal y anoche me paso algo que nunca antes me había pasado,anoche a las 21:30 tenia el móvil recién cargado al 100% no lo use más hasta que a las 22:00 se activó el modo avión a las 5:00 de la mañana he desconectado el modo avión y tenía la batería al 89%, mirando los consumos he visto esta app que nunca antes me había parecido ver.........
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese servicio es para Congelar del tirón cuando flasheas una rom, no sirve para nada, tampoco interfiere en la nube de xiaomi, si la utilizas para guardar fotos calendarios o algo más, es la que te cobra el sms de activación al iniciar miui, por eso siempre se inicia sin la microsim, instalas supersu, titanium Backup u otra y la congelas, apagas el móvil metes la sim, lo inicias y ya no te cobran el mensaje internacional
Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un bug en el horario... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se fijan, hay un error en la hora mostrada en la aplicación del tiempo... Lo voy a reportar en Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la version anterior de la rom, solo hace wipe cache y wipe dalvik cache..si vienes de otra rom y quieres una instalacion limpia tienes q limpiar todo..por eso backup backup!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo el bug de la hora jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en la hora, es en la aplicación del tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no veo nada raro, pero vamos que si no quieres decirlo no pasa nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya veo, por donde vives amanece a las 17'54 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla, y no es la apk de weather....
Porque la he cambiado por una versión anterior del 25.2 que antes iba bien .... Y con esta ROM no.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió la beta muy buena duración de pantalla 4.5hrs D: y 10% de batería restante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |