|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores he buscado por la red y tal y encontré una solución que estaba para el galaxy s6 que tambien le fallaba el touch en varias zonas y la solución es la siguiente:
-marcar en el telefono *#2663# -pulsar donde pone TSP FW update(general) -esperar que salga "PASS" -reinicias y listo Para comprobar el touch podemos entrar en el menu de test que seria con lo siguiente: - marcar *#7353# - y entrar en TSP GRID MODE y ahi puedes testear la pantalla yo lo he usado y creo que ha mejorado algo no lose si alguien mas me ayuda a probarlo a ver si esta seria la solucion a nuestro problema Última edición por netcrouler Día 18/03/16 a las 17:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo después de usarlo me sigue fallando en algunas zonas. Las blancas son las que no ha marcado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que sera del firmware de la pantalla, ya que ese fallo venia desde el galaxy s6, no esta muy conseguido en las curvas, pero aun asi sigue siendo un fallo en un terminal de gama alta, que no deberia tenerlo, pero a ver yo pedi uno nuevo por el mismo fallo, pero yo creo que el siguiente vendra tambien con el mismo, aunque pienso que a todos les pasa ? o solo algunos que nos hemos puesto a comprobar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les pasa a todos incluso algunos que han dicho que les va bien. Yo también si aprieto bien fuerte no falla, pero no tiene que ser así. Si pulsas normal seguro que les falla a todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que si aprietas fuerte no falla, pero no se porque tiene ese fallo en esa zona porque ocurre en esa zona abajo a la derecha, tu pediste uno nuevo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se pone un firmware oficial mas actual aunque sea de otro pais podremos solventarlo ? , he seguido leyendo por ahi y una persona ya lo ha cambiado por otro nuevo y sigue igual, entonces yo creo que sera definitivamente fallo de software, y nada del telefono, pero bueno seguramente el telefono que nos llegue vendra con el mismo fallo
Última edición por netcrouler Día 18/03/16 a las 19:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé por qué me da en la nariz que no han anunciado el 3D touch o Force Touch en el S7 pero esta pantalla está preparada para ello y por software se les ha colado algo. Sino no tiene sentido que si presiono fuerte no falle, no debería ser sensible a la presión si la pantalla no lo soporta... mmmm
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se estamos seguro que el fallo es de software, firmware, pero yo ya pedi el nuevo telefono. Entonces cuando me lo traigan y tenga el mismo fallo sera de risa obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto me dan ganas de cancelar el pedido. Me lo pensaré, seguiré el hilo haber como va la cosa.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado los toques y perfectos por toda la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero HAWNU has pulsado fuerte o levemente ? yo si pulso normal en plan suave no salen los colores de abajo a la derecha pero varian los cuadrados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del corte inglés y dicen que soy la primera persona que les reporta este fallo. El chico se ha quedado un poco mosca al ver el tema de la cuadricula. Peero, que al no ser un fallo que imposibilite el funcionamiento del teléfono no me lo pueden cambiar a menos que Samsung se lo autorice. Que se van a poner en contacto con ellos para tratar el tema y me llaman.
Pero vamos que yo creo que saben algo porque se le ha escapado que si me lo cambian seguramente venga con el mismo problema y que al final estas cosas siempre se solucionan con actualizaciones. XD Veremos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por demonstone Día 18/03/16 a las 20:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparando la camara delantera de mi s7 con la de mi otro s6 flat veo que no enfoca bien, de primera en la pantalla se ve todo perfecto y que esta bien. Pero al tirar la foto de un selfie, sale siempre mejor enfocado el fondo que la persona. El s6 si sale la persona enfocada....Sera de software? Mi vercion es G930FXXU1APAW
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tampoco le doy mucha importancia, ahora ya me he acostumbrado a esos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi (ahora ya me acostumbre) pero el primer dia cuando entre al clash of clans, unos colores extremadamente saturados, lo abri en mi antiguo movil y un color normal, no se si sera que estas pantallas se ven asi.
Pero bueno tampoco le doy mucha importancia, ahora ya me he acostumbrado a esos colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas . Si os dais cuenta los puntos mas finos son de toques muy leves.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por karakol73 Día 18/03/16 a las 22:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el test y perfecto, ni una sola cuadrícula sin reconocer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |