|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu navegador favorito para smartphone? | |||
| Chrome |
|
3,771 | 66.79% |
| Firefox |
|
547 | 9.69% |
| Opera |
|
256 | 4.53% |
| Dolphin |
|
227 | 4.02% |
| CM Browser |
|
210 | 3.72% |
| Maxthon |
|
38 | 0.67% |
| Next |
|
11 | 0.19% |
| Boat |
|
9 | 0.16% |
| Puffin |
|
15 | 0.27% |
| UC Browser |
|
165 | 2.92% |
| Stock |
|
176 | 3.12% |
| Otro |
|
221 | 3.91% |
| Votantes: 5646. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente uso chrome tambien uc browser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal el UC WEB es lo mejor,
Sent from my SM-G900V using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero uso uc y Chrome solo por los marcadores y el ecosistema google
Sent from my SM-G900V using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox, un imprescindible para mi. Todos los ordenadores y moviles que he tenido lo han llavado de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización de chrome movil con el de escritorio es brutal. Solo por eso merece la pena, aunque no sea el más fluido del mundo, eso si, no es recomendable en teléfonos con un hw antiguo o flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome habiendo probado otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorme es el mejor de momento, a los demás le queda margen para mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightning browser, excellent.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, es el mismo que utilizo en el portatil y no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Chrome por la facilidad de uso y por sincronizar con mis marcadores del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es chrome aunque sinceramente nunca he utilizado mucho algún otro explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso UC Browser por su rapidez y sobre todo por lo poco que ocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;21514845]
¿Cuál es tu navegador favorito para smartphone? ![]() Surfear por la red con nuestro smartphone es algo que todos hacemos prácticamente a diario, hay una gran variedad de aplicaciones que sirven a este propósito de distintas maneras, unas son más rápidas, otras más seguras, configurables, o personalizables. Hemos tratado de recopilar las más reseñables en esta encuesta, si tu elección es distinta a estas recuerda que tienes a tu disposición la opción de "Otro", además, se ha añadido la posibilidad de escoger el navegador "Stock", para el caso de aquellos que usen el que viene instalado por defecto en su terminal. Como siempre podéis comentar libremente en la encuesta, adelante [/QUOTE}Yo sigo a la antigua internet explorer en el ordenador y Chrome en el smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la antigua internet explorer en el ordenador y Chrome en el smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin,Por rapidez y autoajuste de texto siempre sin tener que hacer doble toque como en chrome, que es un engorro
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso crome y va de perlas no quiero otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo. Se sincroniza todo y si me mandan algo y lo estoy viendo con el movil puedo entrar en el pc y viendo el historial me sale esa pagina y puedo verla directamente, igual que con los marcadores. Y tambien del pc al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Browser es mi favorito y el que uso en mi dispositivo va como un tiro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un g3 con lollipop,pero chrome no tiene numeración para tener mas de una pestaña abierta, en mi g2 con kit kat me salen los numeros y te vas de uno a otro , como puedo cambiarlo en lolipoop o no se puede?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |