|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde ayer por la mañana, y de momento es que no la he podido probar prácticamente nada... Lo llevo como segundo móvil y lo uso para muy pocas cosas. Así que, reconozco que lo que te pueda decir, no te va a servir mucho...
Ayer estuve escuchando música con bluetooth bastantes horas (con spotify) y ahora me falta probar GPS. Las notificaciones, de momento bien, aunque no llevo WhatAapp ni Telegram, y solo uso correo... La batería, de momento, también bastante bien. La noto muy fluida, y solo me ha dado un FC, del Google+... ¿Qué más te interesaría saber? ![]() Gracias por contestar . Seguramente la pruebe ya que todas las 6.0.1 se me comen la batería del Nexus, ya sean AOSP ó CM.....Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358550091 O aquí: https://drive.google.com/folderview?...TRIYWpZQS1nOWs Justamente comenté lo mismo en este hilo...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147882&page=2
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que sea Kit Kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Llevo ya con ella dos semanas!jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va la batería?
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de MIUIv7?
|
||||
|
||||
|
Unas 3 horas y media le saco de pantalla todos los dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con marhsmallow también sacaba más,pero es por ir acostumbrándome...ya que me voy a pillar el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La puse ayer y, bastante bien, la verdad. Hay algunas cosas que no consigo que funcionen del todo, no sé si son bugs o que hago algo mal. En las llamadas me salta el modo manos libres y no lo puedo cambiar. Tengo un Ikey y pensé que era por eso, pero aunque lo quite me sigue pasando. Tengo una Mi Band y no consigo desbloquear el móvil sin contraseña cuando lo tengo emparejado. En la opción de la aplicación, se queda buscando el dispositivo sin hacer nada. Y una duda... ¿Funciona el Xposed con esta Rom? Aunque lo instala bien, ninguno de los módulos me funciona. ¿A alguien más le ocurre algo de esto? Sobre todo lo del altavoz al hablar, que es lo más molesto, la verdad. Edito: Solucionado lo de las llamadas. Efectivamente, algo tenía que ver con el Ikey. Un reinicio y ya funciona. Última edición por vozdetrueno Día 17/03/16 a las 21:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La puse ayer y, bastante bien, la verdad. Hay algunas cosas que no consigo que funcionen del todo, no sé si son bugs o que hago algo mal. En las llamadas me salta el modo manos libres y no lo puedo cambiar. Tengo un Ikey y pensé que era por eso, pero aunque lo quite me sigue pasando. Tengo una Mi Band y no consigo desbloquear el móvil sin contraseña cuando lo tengo emparejado. En la opción de la aplicación, se queda buscando el dispositivo sin hacer nada. Y una duda... ¿Funciona el Xposed con esta Rom? Aunque lo instala bien, ninguno de los módulos me funciona. ¿A alguien más le ocurre algo de esto? Sobre todo lo del altavoz al hablar, que es lo más molesto, la verdad. Edito: Solucionado lo de las llamadas. Efectivamente, algo tenía que ver con el Ikey. Un reinicio y ya funciona. ![]() Eso mismo me paso a mi con el ikey!!!jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sobre MIUI v7?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo tres semanas con esta ROM y estoy encantando. De aquí no me muevo en bastante tiempo. Los mejores consumos que he tenido en mucho tiempo. Como no le dé caña, me dura dos días fácil. Dándole caña, día y medio, fácil.
Las Marshmallow van súper finas, hay que decirlo, pero chupan batería que da gusto. Esta no tiene nada que envidiarles y consumos de KitKat. Y como arreglen lo del desbloqueo con dispositivos bluetooth emparejados, ya ni te digo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en meterle miui a mi nexus 4, ahora mismo estoy con la oficial de 5.1.1, y el consumo de batería es bastante grande, ¿recomendable miui en cuanto a batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta hace unos días y la verdad que bastante bien,tema de consumo,algo mejor que lollipop pero no como KitKat,según mi parecer.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |