|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) para ver como me va, de momento la batería aguanta y no noto nada de pérdida de rendimiento (y eso que lo llevo a 1 Ghz en vez de a 1,2 Ghz como viene de serie )De todas formas, haz un back up de la rom con el kernel stock (como hice yo) y prueba a meter el Halogen una semana, además te viene una configuración recomendada en el post de XDA
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, pero hay algo que no entiendo, si se supone que es una versión posterior, porque no he leido nada de una notable o almenos leve mejora de batería?
Pd: Si alguien lo dijo y no me di cuenta lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ook
, bueno, la he probado y el primer inicio todo bien, he vuelto a la resurrection 5.1.1 porque no tengo tiempo de configurar, pero 6.0.1 tiene muy buena pinta, espero que no me defraude XDPor cierto, el tema de las gapps, tengo las nx, pero alguien mencionó lo de las opengapps, no se si las que cojí de eso están bien, me las podeis proporcionar por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en cuanto al kernel, ya lo flashee pero hay que configurarle algo si es así de que forma se hace?
|
||||
|
||||
|
ook
, bueno, la he probado y el primer inicio todo bien, he vuelto a la resurrection 5.1.1 porque no tengo tiempo de configurar, pero 6.0.1 tiene muy buena pinta, espero que no me defraude XDPor cierto, el tema de las gapps, tengo las nx, pero alguien mencionó lo de las opengapps, no se si las que cojí de eso están bien, me las podeis proporcionar por favor? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] - [Nexus Experience - NX ROM] - [Moto G 2014] - [Titan]
Aquí sale como configurarlo http://forum.xda-developers.com/moto...el-r1-t3133042 Tienes q usar la app kernel auditor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver perdonad que haga tanto "post-basura" pero tengo demasiadas ganas de probar la rom
, pero se necesita fix de gps?@crisdua que gapps contiene la versión pico?? ![]() Lo de las gapps pico es esto mira ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uooh... entonces creo que me miraré esas, porque por lo que veo solo incluye lo mínimo, que me viene genial, le meto el maps y fuera XD, ahora si, prefiero no equivocarme en nada, pese a ser un muermazo jeje, en esta web de descarga , que opciones debo escoger para coger las gapp correctas? |
|
|
||||
|
||||
|
Uooh... entonces creo que me miraré esas, porque por lo que veo solo incluye lo mínimo, que me viene genial, le meto el maps y fuera XD, ahora si, prefiero no equivocarme en nada, pese a ser un muermazo jeje, en esta web de descarga ,
que opciones debo escoger para coger las gapp correctas? ![]() Selecciona ARM 6.0 pico y descarga esas y todo listo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he metido fix de GPS, ni nunca lo he metido, y Strava para las rutas de la bici me funciona de perlas, me marca bien la ruta incluso con 2G
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver perdonad que haga tanto "post-basura" pero tengo demasiadas ganas de probar la rom
, pero se necesita fix de gps?@crisdua que gapps contiene la versión pico?? ![]() No hace falta lo del fix del gps Las gapps pico trae las necesarias, si después te hacen falta alguna app de Google más la descargas del play store, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como os puede alcanzar 6 horas de pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta, alguien sabe si se le puede poner la camara y a galeria de motorola a esta rom?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |