|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha podido instalar en el Mogul ?? por que a mi no me aparese en la pantalla de HOY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otradiamond sin gps. culpa mia por no leerme todos los post.
muchas gracias de todas formas.saludos desde madrid |
|
|
||||
|
||||
|
voip
lo mismo me paso a mi tambien no me functiona el GPS no puedo actualizarlo asi que hay que hacerle un HARD RESET otravezzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacerle hard reset a la diamond vodafone, vuelve a funcionar la antena gps. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacerle hard reset a la diamond vodafone, vuelve a funcionar la antena gps. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he probado y todo perfecto. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la he probado con la wifi de mi casa y perfecto pero yo tengo internet gratis con mi proveedor asi q la pregunta seria , esto funciona con la internet del mismo telefono??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo q he podido hacer es bajarme el http://www.fring.com y ahi meter los datos de la sip y va muy bien, por si a alguien le sirve
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo adsl en casa de yacom, y la linia de telefono es voIP, se puede meter la config de esa cuenta en la pda paara usarla ?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien en la diamond? Pero el GPS tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos,
primero que todo dar las gracias por el truco para VoIP, lo he instalado en mi Touch Viva, y lo he conectado a mi central VoIP Elastix, se ha registrado y he podido realizar llamadas a traves de la aplicacion. Sin embargo encontre problemas a la hora de recibir las llamadas, ya que por algun motivo no se establece la conexion entre la central Elastix y la extension SIP configurada en mi HTC. Creo que el problema podria estar en algun tipo de codec o algo mas, alguien ha sufrido este problema? Alguna Solucion? Saludos, Última edición por turbotimercr Día 20/12/09 a las 18:27:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |