|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buena puntuacion con esta rom , me picaba el gusanillo jejeje
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Reloj centrado en lockscreen
Hola,
He modificado el SUI para centrar el reloj y el widget del tiempo. Esta construido sobre mi SUI de la ROM The_LAST con las notificaciones redondeadas ![]() Saludos, y a disfrutarlo si os gusta!! https://mega.nz/#!qlRDnCKJ!8ntHX8nMN...Nzmzk81ZykWiXs |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Neogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He modificado el SUI para centrar el reloj y el widget del tiempo. Esta construido sobre mi SUI de la ROM The_LAST con las notificaciones redondeadas ![]() Saludos, y a disfrutarlo si os gusta!! https://mega.nz/#!qlRDnCKJ!8ntHX8nMN...Nzmzk81ZykWiXs ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He modificado el SUI para centrar el reloj y el widget del tiempo. Esta construido sobre mi SUI de la ROM The_LAST con las notificaciones redondeadas ![]() Saludos, y a disfrutarlo si os gusta!! https://mega.nz/#!qlRDnCKJ!8ntHX8nMN...Nzmzk81ZykWiXs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que hay una actualización con base CPC1, si actualizo por odin y luego instalo la rom encima me dará problemas, me lo aconsejan?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no ando nada mal con el movil ahora pero tengo una duda, la opción autostart no la habia visto antes y no se muy bien el funcionamiento a ver si me lo podeis aclarar.
Si meto ahi una app supongo que no se inicia en el inicio solo cuando la ejecuto y cuando la cierre vuelve a estar totalmente cerrada, sin consumo, es asi?? además si meto alguna que reciba notificaciones se reciben o no?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el note 5 se pierde la opción de recopilar múltiples elementos no?
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob: como se flashea el modem y bootloader por Odin?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo tengo todo documentado, mas que leído y claro la única duda que me queda es esta y no encuentro tutoriales que no sean "genericos" que lo único que expresan es no marca re-partition y clear IMEI y poco màs. Alguien que pueda echarme una mano solo con el paso flashear modem + bootloader con ODIN para poder instalar la rom?
Última edición por ivanomalaga Día 20/03/16 a las 20:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo experiencia en flasheos con otro tipo de terminales, LG, nexus e incluso Galaxy SII, pero nunca habia flasheado "por partes", no he encontrado tutoriales de como flashear el modem en ODIN (supongo que es la casilla CP), el bootloader (esta si se seguro que es la casilla BL).
De hecho lo tengo todo documentado, mas que leído y claro la única duda que me queda es esta y no encuentro tutoriales que no sean "genericos" que lo único que expresan es no marca re-partition y clear IMEI y poco màs. Alguien que pueda echarme una mano solo con el paso flashear modem + bootloader con ODIN para poder instalar la rom? ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal cual, descargar la última versión de Odin de Sammobile, poner bootloader en la casilla BL módem en la casilla CP no marcar nada más y darle a start. Con eso cambias BL y Módem. Recuerda siempre tener batería suficiente, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |