|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero felicitar el gran trabajo que se ha hecho con esta rom, es muy muy buena y con los dos ciclos que he tenido ya he superado la stock que tenia antes.
No tengo problemas con la rom, creo, tengo un único problema que por mi mala memoria no soy capaz de solucionar, anteriormente controlaba con light flow pro las notificaciones, por ejemplo tenia twiter sin vibración y sin sonido, genial, ahora cuando he cambiado no soy capaz de hacerlo, de hecho sigue con las notificaciones del móvil no me hace caso. He activado la app en Accesibilidad, hay que hacerlo también en algún otro sitio?? Gracias y de nuevo saludos. |
|
|
||||
|
||||
.con los buenos ratos que pasamos con el N2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que no me pille el s7... Por que aquí había más movimiento.... Pues a montarle esta....y a seguir buscando... Mejoras por los foros.. Gracias por este gran trabajo @equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendais algun kernel para nuestro note 4? Yo tambien uso la kyubi, la mejor rom que hay. 👏👏
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el que viene en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 y los resultados son buenos.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar parche para el Metaphor? Nos tenemos que pasar a android 6.0 ya.... Desde la 2.2 a 5.1 todos vulnerables y solo en 10 segundos.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al port jj ais que aburrimiento de roms parriba pabajo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mas de los mismo jajaja estaba contento con la ultima base de la stock con los primeros ciclos pero no se a que se deberá a partir del 4 ciclo no me llegan el movil a las 12 horas de bateria y 2 hora y media o 3 de pantalla, asi que vuelta a tú magnífica rom con la que he llegado a las 5 horas y media de pantalla y 1 día y 12 horas de bateria 😉
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevo la stock, cuando me ponga la kiuby hago captura y la subo. Seguramente antes de esta noche la tenga puesta😉.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |