|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu lio esta en que las 2 son stock, pero una es estable y la otra de desarrollo y con actualizaciones semanales.
siq ue puedes pasar a la developer desde la estable-stock. Yo lo acabo de hacer. No es necesario el bootloader desbloqueado, de hecho es necesario tener la de desarrollo para poder desbloquearlo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el TWRP? He descargado el archivo de este post http://en.miui.com/thread-244098-1-1.html pero no veo las instrucciones por ningún lado.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento acceder a la página para solicitar el desbloqueo del bootloader me da esto:
502 Bad Gateway The proxy server received an invalid response from an upstream server. Sorry for the inconvenience. Please report this message and include the following information to us. Thank you very much! He probado varios navegadores y todos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el sms para poder desbloquear me a llegado hoy, a tardado 10 días, he puesto el recovery que hay en la web oficial, el chino, aunque se puede poner también en español, la primera impresión es que no está al 100% en español, pero casi todo, para instalar el recovery hay que hacerlo por fastboot, hay un montón de guías de cómo hacerlo en Internet, luego si puedo explico como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. tengo un problema. me a llegado el mensaje. "your unlock request has been approved". Ahora se que tengo que instalar esta rom developer:http://bigota.d.miui.com/6.3.17/miui...9e3b57_5.1.zip
El problema es que no me deja. Ya he creado en la raiz de la memoria del telefono la carpeta downloaded_rom y la he metido ahí y desde la aplicacion update busco la ruta la selecciono empieza pero me salta este mensaje: Can´t verify update, Couldn`t verify update package, y no me deja hacer nada mas. Por comentar si es de ayuda, tengo la rom que venia cuando me llego a casa. Es la rom miui 77.| Estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Por favor necesito ayuda. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. tengo un problema. me a llegado el mensaje. "your unlock request has been approved". Ahora se que tengo que instalar esta rom developer:http://bigota.d.miui.com/6.3.17/miui...9e3b57_5.1.zip
El problema es que no me deja. Ya he creado en la raiz de la memoria del telefono la carpeta downloaded_rom y la he metido ahí y desde la aplicacion update busco la ruta la selecciono empieza pero me salta este mensaje: Can´t verify update, Couldn`t verify update package, y no me deja hacer nada mas. Por comentar si es de ayuda, tengo la rom que venia cuando me llego a casa. Es la rom miui 77.| Estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Por favor necesito ayuda. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo con miflash y me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la xiaomi.eu de hoy.
Al principio he intentado flashear mediante MiFlash la developer desde una Rom cocinada y me daba todo el rato error, entonces lo que he hecho es poner la 7.2.4.0 estable y desde ahí poner la developer, despues he desbloqueado el bootloader, he flasheado el TWRP y he puesto la ROM de xiami.eu y SuperSU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías darnos unas indicaciones básicas sobre cómo conseguir el codigo o lo que sea para desbloquear el bootloader?
He leido que hay que solicitarlo, pero de ahí no paso. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |