|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y el envío y tal perfecto (Gracias Ceju Y Kiero), pero debo ser el único al que le ha llegado defectuoso....Tengo dos pedazo de pixels bloqueados en color rojo que...
![]() Voy a ver si llamo a Kiero por si me pueden cambiar el teléfono. PD: Alguien más con el mismo problema? Un saludo ![]() Hay programas que pueden arreglar pixel muerto, si no, llama al Victor de K1PM, haber que dice Edito: Tambien puedes hacer un testeo de los pixels y otros.Tienes que marcar *#0*# Saludos y no te preocupes Última edición por dogman Día 18/05/11 a las 11:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un pixel blanco sobre fondo negro. pero solo sobre fondo negro, ni sobre azul ni sobre el rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con un sólo precinto, a vosotros os sigue yendo con dos precintos¿?¿?
Tampoco me han venido estos adornos de kiero1putomovil que le han llegado a alguna gente, pero da igual, ya lo tengo aqui...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con un sólo precinto, a vosotros os sigue yendo con dos precintos¿?¿?
Tampoco me han venido estos adornos de kiero1putomovil que le han llegado a alguna gente, pero da igual, ya lo tengo aqui... ![]() La verdad que estoy flipando con el movil, impresionante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que para el viernes tengo el nuevo aquí. Un 10 para esta gente. Por cierto, he probado con un par de programas y no ha habido forma. Estaban bien muertos los muy.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un pequeño problem...
He recibido el movil y todo genial pero el gps no me lo detecta ni en la calle..esta nublado etc aqui en valencia pero bueno no lo veo normal..alguna solucion??? Y ya le he puesto la actuvh todo..no se.que hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He recibido el movil y todo genial pero el gps no me lo detecta ni en la calle..esta nublado etc aqui en valencia pero bueno no lo veo normal..alguna solucion??? Y ya le he puesto la actuvh todo..no se.que hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() - Desgarca y pruebalo con gps test desde el Android Market ¿Sale alguna barra de señal? Si no, vete a un luegar abierto y espera al menos 15 min. Si por lo que sea, tu gps no tiene almacenados datos del almanaque (así salen de fábrica, otra cosa es que el fabriante los pruebe luego) los tendrá que descargar desde un satélite y a 30Bps va a tardar eso o más (si hay error se retransmite).Luego quedaría la efemerides (con conexsion a internet loa A-gps la descargan de algúns servidor y es más rapido el posicionamiento) - Dale una colleja al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que venía de mi samsung omnia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
- Desactiva/activa el gps desde cofiguración
- Desgarca y pruebalo con gps test desde el Android Market ¿Sale alguna barra de señal? Si no, vete a un luegar abierto y espera al menos 15 min. Si por lo que sea, tu gps no tiene almacenados datos del almanaque (así salen de fábrica, otra cosa es que el fabriante los pruebe luego) los tendrá que descargar desde un satélite y a 30Bps va a tardar eso o más (si hay error se retransmite).Luego quedaría la efemerides (con conexsion a internet loa A-gps la descargan de algúns servidor y es más rapido el posicionamiento) - Dale una colleja al movil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He recibido el movil y todo genial pero el gps no me lo detecta ni en la calle..esta nublado etc aqui en valencia pero bueno no lo veo normal..alguna solucion??? Y ya le he puesto la actuvh todo..no se.que hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
- Desactiva/activa el gps desde cofiguración
- Desgarca y pruebalo con gps test desde el Android Market ¿Sale alguna barra de señal? Si no, vete a un luegar abierto y espera al menos 15 min. Si por lo que sea, tu gps no tiene almacenados datos del almanaque (así salen de fábrica, otra cosa es que el fabriante los pruebe luego) los tendrá que descargar desde un satélite y a 30Bps va a tardar eso o más (si hay error se retransmite).Luego quedaría la efemerides (con conexsion a internet loa A-gps la descargan de algúns servidor y es más rapido el posicionamiento) - Dale una colleja al movil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
otro mas k lo tiene saludooooooooooooooooooos
|
||||
|
||||
|
pero si voy s navigation no me coge la señal... Alguien sabe porqué? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia si ya empiezan a fallar cosas...todo lo demas genial pero el gps..joer gue en el galaxy me iba genial y ahora va este y me falla...espero que sea eso..que mañana funcione perfectamente!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vilp, te comento...he hecho todo menos lo de salir a un lugar abierto porque ahora no puedo pero en el gps test me salen 3 o 4 barras y arriba donde pone gps sale en amarillo el punto.. Y lo ultimo que me has comentado..uff ni papa, macho. Jeje. Pero bueno, a ver si a lo largo del dia funciona o si no ya sera para mosequearse enserio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos nose, yo nada mas llegarme, con el gps venia encendido.. abro el maps, y no ha tardado ni 2 segundos en localizarme.. pero lo dicho, no exagero.. ni 2 segundos en abrir el maps y ya me tenia localizado.. he teindo muuuuchos moviles, galaxy s, desire hd, nexus s , lgoptimus 2x y xperia arc.. y ninguno me habia cogido tan rapido la posicion, impresionante..
|
||||
|
||||
|
Otro que no sabe que es lo que pasa con el GPS. De momento no he metido la SIM para evitar que tire de datos (mas que nada porque no tengo tarifa aún ^^). El latitude y el maps reclaman datos y el "navigation" se queda en "esperando ubicación". Igual es que hay que descargar otra aplicación porque esas requieren datos
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tres o cuatro barras es bueno, el gps funciona (aunque podría haber un problema de antena, pero pensemos que no). Parece que no obtiene los suficientes datos de los satélites para posicionar Entonce se trata de hacer lo que te he dicho, ir a un sitio amplio (si puedes subir a la terraza de tu edificio hazlo ahí) y esperar un buen rato. De todas formas, hoy no es un buen día en Valencia para solucionar tu problema, así que paciencia.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |