|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es a una de las cosas que mas importancia le doy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y restaurando apps, por lo poco que he mirado tiene muy buena pinta, vamos a ver el consumo de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!! Cómo va eso?? Bueno, tengo una duda... Hice full wipe 1.4 e instalé la nueva versión de Coredroid, le flasheé lo de las fuentes pequeñas, y bien, pero no me va la batería circular. Según leí en XDA, antes de flashear la batería había que hacer un wipe dalvik cache... lo hice pero nada, no se instala... alguien tiene alguna idea??
Gracias y saludos!!! EDITO: Solucionado. Lo estaba intentando instalar desde el recovery y no instalaba. Lo he hecho con el Rom Manager y ahora sí que se ha instalado correctamente... :-P Última edición por olodum Día 18/05/11 a las 07:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!! Cómo va eso?? Bueno, tengo una duda... Hice full wipe 1.4 e instalé la nueva versión de Coredroid, le flasheé lo de las fuentes pequeñas, y bien, pero no me va la batería circular. Según leí en XDA, antes de flashear la batería había que hacer un wipe dalvik cache... lo hice pero nada, no se instala... alguien tiene alguna idea??
Gracias y saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 6.5 y he instalado el parche para utilizar el botón derecho, pero donde elijo la aplicación cuando se pulse. Ahora la pulso y no hace nada. En la 5.4 había una app donde se elegía. Aquí no veo nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la puse me está gustando bastante la verdad me ha sorprendido gratamente le estoy dando caña y ni un fallo ,muy buena me la quedó xdddd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno tengo una cuestion que haber si alguien me ilumina, bueno he puesto la V6.5 y el lock screen del tiempo ( que es una pasada), ahora bien el fondo es azul, cuando desbloqueo, tengo el fondo de pantalla negro el que pone coredroid, mi pregunta es de donde podria sacar el fondo azul del lockscreen, para poder ponerlo en el fondo de pantalla.Ya se que es una gilipollez, pero al pasar del azul al negro no me gusta, y me gustaria tener los 2 fondos iguales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero a alguno más le va mal el market? :S
Porque doy a descargar apps y o no se descargan o lo hacen a la media hora... P.D. Ah vale nada, esque el googles me había mandado a un enlace del market que no iba, por eso no descargaba...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo de momento es que el widget de mi ubicacion al abrirlo me dice que tengo que tener al menos 15mb de espacio en la tarjeta sd, y tengo 1,25gb :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estás por aquí, porque cada vez que leo estas "indicaciones" de usuarios que si se hace así o asá, me dan ganas de llorar...
Por favor, las recomendaciones solamente son recomendaciones, no es siempre lo correcto. Cada no cuenta sus esperiencias y no siempre son las correctas, aunque funcionen. Hay que leer mas y sobretodo los primeros post del autor del hilo que se ha molestado en documentar los pasos a seguir. ![]() Gracias ykokam y irenutia por ayudarnos a todos y aclarar los temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estás por aquí, porque cada vez que leo estas "indicaciones" de usuarios que si se hace así o asá, me dan ganas de llorar...
Por favor, las recomendaciones solamente son recomendaciones, no es siempre lo correcto. Cada no cuenta sus esperiencias y no siempre son las correctas, aunque funcionen. Hay que leer mas y sobretodo los primeros post del autor del hilo que se ha molestado en documentar los pasos a seguir. ![]() Gracias ykokam y irenutia por ayudarnos a todos y aclarar los temas. ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar las 6.5. Flasheo des del recovery y todo correcto pero cuando reinicio se me queda todo el rato en la pantalla blanca de HTC!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hagas wipes ni nada de eso, solo instalala y ya esta. y en el primer arranque ten paciencia algunas veces se pone tonta y tarda un pelin en arrancar, espera almenos 10 minutos para ver si pasa de ahi. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantao!
al final la monte ayer, y con el rollo del market como me ha bajao ya la velocidad del 3g al gprs pq consumi los datos pues se tiro todo el dia dale que te pego... en la oficina que no tengo wifi... pero al llegar a casa, cuestion de 10 minutos oiga!!! lo unico que no estoy seguro del todo es el tema de la musica, que en la 6.3 usaba el player pro y se oia de PM (lo uso en el coche enchufadito por cable a la radio con todo el equipillo), y ahora me parece que no se oye tan bien como antes, distorsiona algunas canciones, y ya no se si sera por la config o por la propia rom que hayan tocado algo del sonido, que mira q se oia bien la 6.3... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvela a bajar, alomejor se bajo mal, somos ya unos cuantos que la hemos instalado sin problemas.
y no hagas wipes ni nada de eso, solo instalala y ya esta. y en el primer arranque ten paciencia algunas veces se pone tonta y tarda un pelin en arrancar, espera almenos 10 minutos para ver si pasa de ahi. Un Saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo saqué de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1161
y aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1166 mil perdones, si no era asi. yo lo hice y me funciona perfectamente ![]() Si, te funcionó, pero como se ha repetido ya varias veces NO ERA NECESARIO en modo alguno porque el flasheo de la ROM ya incorporaba este paso Espero que ya a todos les haya quedado claro. ¿Que queréis flashear el full_wipe_1.4.zip antes de instalar la ROM? Hacedlo, no va a hacer daño..pero es duplicar un paso innecesario. Eso sí, tenedlo presente para futuros flasheos de ROMs en EXT4. Entonces, salvo que el cocinero diga expresamente, como en la 6.5, que lo lleva incorporada la ROM, SI tendréis que hacer el FULL WIPE con este zip. ¿Claritoooooooo? jejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |