|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Timescape o alternativa
Buenas a todos
No soy nuevo en Android pero si en Sony Ericsson. Con los otros móviles Android usaba el Tweetdeck para revisar Twitter y Facebook pero veo que todos los propietarios de este Xperia Arc usais el Timescape. ¿Tan bueno es? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede agregar algún canal de twitter en el timescape??? (en tweetdeck se puede), me refiero a los #
|
||||
|
||||
yo tenía el x10 y usaba tweetdeck, ahora tengo el arc y después de 2 días habiendo usado timescape, vuelvo a usar tweetdeck. es mucho más personalizable.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debo ser algo torpe pero no puedo hacer eso que me dices, a ver, desde el widget puedes hacerlo pero mandas a la papelera todo el timescape, pero desde dentro de la app los cuadrados no se pueden mantener pulsados y tirarlos a la basura, entre otras cosas porque no hay icono de la basura, y en ajustes no hay forma de eliminar nada.... ¿alguna otra idea?? gracias de todas formas, igual tienes razon y estoy haciendo algo mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |