LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Comparación fotografías entre el G4 y el S7 Edge

Que risa esta mañana, en mi trabajo uno se a comprado el s7 edge..me viene a enseñármelo todoo flipao, y le digo vega hagamos la misma foto y uff comparándolas no hay color(pobre que chafao se a quedaoo) que colores mas pobres saca el s7! comparado con el g4 no tiene nada que hacer .. es mas, la calidad en fotos muy similar al note 4 que también lo hemos comparado.
toda la mañana riéndome de su movil de 700€ por la mitad me quedo de calle con el G4

sera mas potente, pero a mi me sobra con la ram y el procesador del g4 .. la pantalla curva me gusta, es lo único.

Lg 4 power!!!!

Última edición por IvanVayo Día 18/03/16 a las 08:11:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/16, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
joder ps yo he visto fotos y la cámara la veo realmente bien, nose si mejor q el g4 pero la veo buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo desde que quitaron la radio fm le dije adiós a Samsung, luego batería no extraible...

Mira que me gustaba Samsung pero mientras otro fabricante me de lo que busco en un móvil y más aún con la pedazo de cámara de este G4.

Lo único que no me gusta del G4 son los botones en pantalla, en eso me gusta más como lo hace Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/16, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tenia el G4 y lo vendi,la camara de 10 y ahora a la espera del G5 que ya lo tengo en pre-reserva,pero el G4 me dejo con muy buen sabor de boca sobre todo con la camara.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
La cámara del g4 es una gozada. Pero pensaba que la del s7 sería mejor la verdad. Eso sí, el modo video lento del g4 es lamentable, por ponerle una pega.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
La cámara del g4 es una gozada. Pero pensaba que la del s7 sería mejor la verdad. Eso sí, el modo video lento del g4 es lamentable, por ponerle una pega.

Toda la razón.. ya podrían mejorar en eso y en "editar" los videos a cámara lenta el mismo móvil, no que los grabe en dicho modo y que solo se puedan reproducir asi en el móvil..
Viejo 17/03/16, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien habia leido que la camara del s7 es la... Pero nada, la del g4 le da mil vueltas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues no se como haríais las pruebas pero yo hice unas cuantas en un stand que dejaban probarlo y salen fantásticas. tiene un modo automático que para mi, supera de largo a nuestro teléfono.
me parece una obscenidad los precios de los nuevos telefonos, pero para mi no hay color entre el s7 y el lg g4. el samsung es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Seguramente es más al reves.....La bateria del S7 le da mil vueltas a este...... Llevo con dos días lo he actualizado al 6.....Arrependido volveré al 5 cuanto antes...

Que importa tener un movil de prestaciones fenomenales si logo no las puedes sacar partido??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Que risa esta mañana, en mi trabajo uno se a comprado el s7 edge..me viene a enseñármelo todoo flipao, y le digo vega hagamos la misma foto y uff comparándolas no hay color(pobre que chafao se a quedaoo) que colores mas pobres saca el s7! comparado con el g4 no tiene nada que hacer .. es mas, la calidad en fotos muy similar al note 4 que también lo hemos comparado.
toda la mañana riéndome de su movil de 700€ por la mitad me quedo de calle con el G4

sera mas potente, pero a mi me sobra con la ram y el procesador del g4 .. la pantalla curva me gusta, es lo único.

Lg 4 power!!!!
Jaja suele pasar cuando se comparan. Yo alguna que digo joe no me convenze mucho esta foto que acabo de hacer ago la misma con el s6 edge y me quedo tranquilo d que el g4 en camara es la leche. Por otro lado elg5 aunno se ha testeado bien pero todas las compraciones del mwc 2016 de s7 y g5 a todos les gustaba mas las fotos del g5.. Asi que a esperar pero seguro que elg5 sera el nuevo top. Ypoe ultimo el otro dia jose tecnofanatico comparo el s6 y s7 y joder me gustanan mas las fotos del s6 excepto el video dle s7 de noche cogia mucha mas luz. Aun asi a samsung le queda mil para saber afinar del todo su procesado.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Seguramente es más al reves.....La bateria del S7 le da mil vueltas a este...... Llevo con dos días lo he actualizado al 6.....Arrependido volveré al 5 cuanto antes...

Que importa tener un movil de prestaciones fenomenales si logo no las puedes sacar partido??
pues entre muchas una por ejemplo la hemos hecho una foto al infinito y al hacer zoom al maximo el s7 pierde el color se ven los tonos del fondo negros y en g4 muy coloridos, claro al disminuir la foto no se aprecia tanto pero se ve que los tonos del fondo no son nada vivos.. y la nitidez con zoom también mejor del g4
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Titoware

Por favor edita el título para que sea más descriptivo para los usuarios,como por ejemplo: "Comparación fotografías entre el G4 y el S7 Edge"

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo

Lg 4 power!!!!
Colores menos vivos no significa necesariamente colores menos reales, y aparte está el si lo has visualizado en la pantalla de cada uno, que lo suyo sería hacerlo en la misma.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Colores menos vivos no significa necesariamente colores menos reales, y aparte está el si lo has visualizado en la pantalla de cada uno, que lo suyo sería hacerlo en la misma.
Menos vivos no, directamente un objeto que es rojo se ve totalmente negro como si fuera la foto en blanco y negro. La pantalla del s7 es una pasada, supuestamente se tendria que ver mejor...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Menos vivos no, directamente un objeto que es rojo se ve totalmente negro como si fuera la foto en blanco y negro. La pantalla del s7 es una pasada, supuestamente se tendria que ver mejor...
Por lo que he visto por ahí en comparativas no es normal. Me imagino que será un problema del móvil, cosa que cada vez es más frecuente incluso en buques insignia de grandes compañías, no se libra nadie (o casi). Con el ritmo actual de un móvil por año y sacados con prisas para llegar a tiempo, tal como está la cosa no compraría ningún móvil de gama alta hasta pasados 2-3 meses por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
yo no pienso eso, para el usuario normal si es lo mismo, pero para mi el s7 es muy superior al lg g4, no creo que se note en el dia a dia, pero si tiene cosas mejores y si ya la camara del s6 era parecida a la del g4 yo pienso que esta es superior, sobre todo en el tema de videos que es increible la estabilización
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Saque desde el mismo lugar, haciendo foco en la iglesia, los dos en automático 4:3 una común y una hdr.

S7edge Hdr off

7edge Hdr on

Lg g4 Hdr off

Lg g4 Hdr on

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
ps viendo esas fotos erstan muy parejos y veo que el s7 se ve mejor yo lo veo asi nuestro lg g4 es una pasada igual
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
ps viendo esas fotos erstan muy parejos y veo que el s7 se ve mejor yo lo veo asi nuestro lg g4 es una pasada igual
Si, el g4 es una pasada, por eso me lo compré, pero tampoco para decir q el s7 va para atras ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Yo pienso que la camara del G4 no le envidia nada a las otras marcas saquen s7 o lo que sea, esta camara es muy completa... Yo tendre g4 hasta que salga el g6

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /