|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Un duda rápida respecto a la llegada.
He leido algun post en el que se hace referencia a la batería. La pregunta es ¿es asonsejable la carga anterior o se puede usar el móvil de forma directa?
|
Empiezo a estar tarumba perdido de impaciencia! Estoy matando el tiempo jugando a la 360 para distraerme
|
|
||||
|
Yo si no fuera por que tengo la oficina lejísimos, iría a pillarlo...
Ahora a esperar a la tarde que según me dijeron, "el chico aún no salió" eso sí es trabajo bien hecho coño! |
|
||||
|
Ya lo tengoooo!! lo he recogido hace un ratito!! lo he encendido y todo genial, pero no tengo ni idea de como se hace nada ahí, soy novatisimo!! A ver como configuro los datos de simyo, voy a buscar por el foro!!!
|
Bueno chicos la espera se esta haciendo muuuu larga. Se supone que me tiene que llegar hoy y tengo puesta la direccion del curro ( 10-2 y de 5-8) y espero que me lo traigan esta mañana porque tengo ganas ya!!!!!! De verdad que estos tios de k1pm son unos profesionales, yo pense que tardarian mas en traer el movil ,realice el pedido el dia 16 y ayer 17 me mandaron un mail diciendo que hoy 18 ya tendria mi telefono. Solo agradeceros a todos por ser tan grandes y hacer que esta comunidad dia a dia sea mas grande. Haber si cuelgo una fotillo del aparato cuando me llegue. Aunque no garantizo nada, que igual me da algo y no puedo
![]() Gracias Makinas
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente de simyo que necesita datos. Facil.
Crear APN nuevo, poner el nombre que se quiera y en apn poner gprs-service.com El resto de datos lo que venga por defecto. Guardar, seleccionar el apn creado y listo. No te asustes si inicialmente no acedas a internet, quizás toque reiniciar el movil, nada mas.
|
Muy buenas:
Creo que hoy me toca a mi ser la oveja negra. He ido esta mañana a recoger mi paquetito a Halcourier a las 8:45. He esperado a que descargaran todo el material y ¡sorpresa! Mi paquete no está. Plataforma no enlazada. Se ha quedado en Madrid a dormir porque a alguien se le ha debido olvidar cargar una saca. Me cago en tooooooooooooo!! Un saludo, Leo.-
|
lo tengooooo, ya me ha llegado a sevilla !!!
||||
|
Grrrrrr.... acaban de llamar abajo al potal..... me he pegado un sprint que ni el porpio Karl Lewis, por un pelo no me como la pared por culpa de la P*** alfombra y para fastidiar mas responden.... PROPAGANDA!!!! me lo he pensado antes de abrir...
![]() ![]() creo que voy a poner un cartelito diciendo: todo personal ajeno a Halcourier que se abstenga de tocar mi timbre!! ![]() . Si es que la espera va a ser de "alto riesgo". Tened a mano el 112 por si aca..jajaja. Yo me acabo de levantar y lo primero que he hecho es abrir el buzon por si ya habia pasado...menos mal que estaba vacio... |
|
||||
|
Muy buenas:
Creo que hoy me toca a mi ser la oveja negra. He ido esta mañana a recoger mi paquetito a Halcourier a las 8:45. He esperado a que descargaran todo el material y ¡sorpresa! Mi paquete no está. Plataforma no enlazada. Se ha quedado en Madrid a dormir porque a alguien se le ha debido olvidar cargar una saca. Me cago en tooooooooooooo!! Un saludo, Leo.- ![]() Pedazo p....on!!!!!! Te planteas una carrerita a Madrid? jejejejeje
|
|
||||
|
Muy buenas:
Creo que hoy me toca a mi ser la oveja negra. He ido esta mañana a recoger mi paquetito a Halcourier a las 8:45. He esperado a que descargaran todo el material y ¡sorpresa! Mi paquete no está. Plataforma no enlazada. Se ha quedado en Madrid a dormir porque a alguien se le ha debido olvidar cargar una saca. Me cago en tooooooooooooo!! Un saludo, Leo.- ![]() ![]() ![]() no tendras la dirección del personaje que se le olvido cargar??'![]()
|
Ufff que putada Leo!!! Lo siento macho! Espero que a nadie más le haya pasado porque menuda tela!!!
PD: Sigo a la espera, hay que ver que lentos son aquí en Valencia leñe!!
|
Se puede usar tal y como te llega (40/45%). Creo que en el FAQ hay una indicaciones chulas para la bateria. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
A mi me toca esperar a mañana
por lo visto los que vivimos en Baleares el transporte son 2 días y ahora me dicen que está en Madrid, yo que había madrugado para llamar e ir a buscarlo a la delegación.... que bajón!! Bueno sólo es un día más, lo malo es haberse hecho a la idea.Enhorabuena a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |