![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Pues yo estoy que no puedo de nervios, vivo en una plaza y cada dos por tres salgo a hechar un vistazo a ver si veo llegar al repartidor, pq para colmo no me funciona el timbre del portero desde ayer, ya pueden llamar todo lo que quieras porque no suena en casa y llamo a la chica y le digo para mas o menos cuando, y me dice que a lo largo del dia, que es un servicio 24h y que hasta las 19 me puede llegar, vamos que la tia se ha lucido.
Espero que me den un toque al movil, que sino......joder si es que todo me pasa a mi...cagüen todo |
|
|
|
||||
|
Ya te digo.....ojala me llamen como a alguno de vosotros, asi por lo menos les explico un poco el tema...
|
|
||||
|
Cita:
El movil digo otra vez que IMPRESIONANTE ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el contenido del paquete del Galaxy S2:
Yo compré el pack sin tarjeta de memoria. Cuando me llegue el teléfono, viene de fábrica con alguna tarjeta de memoria de menos capacidad o Class mas baja ? Tiene memoria interna? No lo he sabido encontrar, ya que en las especificaciones de muchos sitios, pone que la memoria interna es de 16 gb / 32 gb... Saludos y gracias |
|
||||
|
claro.. viene con una tarjeta interna de 16 gb.. que se quedan en 11 y pico
|
|
||||
|
Hola.
Le regalo 500 € (es coña, que igual os lo leeis para que os salga el movil gratis) al que se lea los mas de 10.000 mensajes de este post. Dios!! Creo que va a ser record Guiness fijo.. Apuesto a que llega a los 15.000 mensajes....... |
|
||||
|
Que yo sepa si lo has cogido sin el pack de la tarjeta de memoria, te vendrá el móvil con la memoria interna tal cual y punto.
Corregidme si me equivoco! Un saludo! |
|
||||
|
SI antes lo digo.....YA LO TENGO ME LO ACABAN DE TRAER...YUHUUUUUUUUUUUUUUUU
Y luego dicen que fumar es malo para la salud, si no salgo a hecharne el cigarro, no lo veo, le pego una vos al mensajero, me mira con cara extraña...jajajja |
|
||||
|
Grrrrrr.... acaban de llamar abajo al potal..... me he pegado un sprint que ni el porpio Karl Lewis, por un pelo no me como la pared por culpa de la P*** alfombra y para fastidiar mas responden.... PROPAGANDA!!!! me lo he pensado antes de abrir...
![]() ![]() creo que voy a poner un cartelito diciendo: todo personal ajeno a Halcourier que se abstenga de tocar mi timbre!! |
|
||||
|
Entonces es memoria interna ampliable mediante micro sdhc o es una microsdhc que te viene ya de fábrica, con un Class mas normalito?
!Saludos y gracias!!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
A veeeeeeeeer, los 16 GB son de memoria inteeeeeeeeeerna!!. Ahora pocos moviles suelen llevar ya la micro sd de serie...! P.D.: Alguien que le toque la sucursal de Cornellá de Llobregat (Barcelona)??? Me estoy empezando a subir por las paredes, y encima por telefono me dicen que es un servicio 24H... y no me pueden decir la hora de entrega!!!!!!! Última edición por sorianof Día 18/05/11 a las 09:53:14 |
|
||||
|
Valeeee!!!!!!!!!! Thanks!!!
|
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengooooooooooooooooo en 10 min tengo el almuerzo en la fabrica...y a abrirloo jaja
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|