|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se te haya corrompido algo de la ROM. Si no se te arregla reiniciando, que a estas alturas supongo que lo habrás hecho, te recomiendo reinstalar la ROM sin wipes (así no te borra nada de lo tuyo, salvo los temas, si te has hecho alguno en la UOT, que habrías de flashearlo despues de la ROM), que te refresca los archivos del Framework y esa tela, que parece ser lo que se te ha jodido...
![]() ![]() Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa con esta Rom tengo bastantes problemas de cobertura, con otras no me pasaba, cual es la radio/ ril que mejor cobertura tienen aunque sacrifique un poco la bateria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes problemas de cobertura que yo no tengo y en cambio yo tengo problemas e batería aunque creo que es normal por el uso que le doy. llego justo a la noche.
Lo que llevo es esto: Redux-v1.1.2 Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 A ver si alguien nos da la receta para un gasto de batería menor y que no tenga problemas de cobertura. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Tu tienes problemas de cobertura que yo no tengo y en cambio yo tengo problemas e batería aunque creo que es normal por el uso que le doy. llego justo a la noche.
Lo que llevo es esto: Redux-v1.1.2 Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 A ver si alguien nos da la receta para un gasto de batería menor y que no tenga problemas de cobertura. Salu2 jb ![]() Con respecto a la cobertura a mi no me daba problemas, tengo radio+RIL 32.56.00.32U_5.17.05.08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la batería has probado a cambiar el Kernel? Yo tuve puesto este de 875 que subió Hafficci en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1179 y me gastaba bastante poco. También ha subido el de 975 que creo que es el que lleva la Redux (por si tienes que volver a cambiarlo).
Con respecto a la cobertura a mi no me daba problemas, tengo radio+RIL 32.56.00.32U_5.17.05.08 ![]() Con el dato: Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 ¿Cómo se que Kernel tengo: 875 o 975? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Sobre Radios, la verdad es que la he probado con la 32.44 y con la 32.54, y me han ido bien ambas. Como Ril, creo que el que mejor le viene es el del NEXUS N1. Te lo adjunto abajo, ok?? ![]() Tu tienes problemas de cobertura que yo no tengo y en cambio yo tengo problemas e batería aunque creo que es normal por el uso que le doy. llego justo a la noche.
Lo que llevo es esto: Redux-v1.1.2 Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 A ver si alguien nos da la receta para un gasto de batería menor y que no tenga problemas de cobertura. Salu2 jb ![]() Con el tema de la batería has probado a cambiar el Kernel? Yo tuve puesto este de 875 que subió Hafficci en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1179 y me gastaba bastante poco. También ha subido el de 975 que creo que es el que lleva la Redux (por si tienes que volver a cambiarlo).
Con respecto a la cobertura a mi no me daba problemas, tengo radio+RIL 32.56.00.32U_5.17.05.08 ![]() Con el dato: Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11
¿Cómo se que Kernel tengo: 875 o 975? Salu2 jb ![]() En la primera página están los kernels subidos, aunque en el enlace que ha puesto @kerchy (gracias, compi!! ) tambien tienes los 2, el de serie (975mV) y el de 875mV, que a mi me va de lujo!!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo los kernels de la primera página: Kernels alternativos: Kernel .37 minimo 875mV Redux Kernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip Pero no veo el de tu colega @kerchy. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Con en enlace que he puesto yo, se refiere al post en el que te he contestado.. que he puesto un enlace a una de las múltiples respuestas de Hafficci en el que estaban los dos kernels subidos. Pero para no liarte más, es el Kernel que has encontrado en la primera página ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con en enlace que he puesto yo, se refiere al post en el que te he contestado.. que he puesto un enlace a una de las múltiples respuestas de Hafficci en el que estaban los dos kernels subidos. Pero para no liarte más, es el Kernel que has encontrado en la primera página ;)
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no graba a 720p(1280x720), lo que graba es a 720x480 con extenxión .m4v, que es un tipo de mp4
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas. Si es así, estoy engañado desde el principio. Esta tarde lo verifico.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en xda han publicado un fix para lo del retraso de los 2 segundos al recibir una llamada, dicen que funciona 100% con la fe CM, yo lo he instalado, pero aún no me han llamado, asi que no se si funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2041 Esperemos que funcione. PARECE SER QUE CON LA REDUX NO FUNCIONA. CON LA OXYGEN SI QUE FUNCIONA. SIENTO EL ERROR Última edición por jcgpsevi Día 20/05/11 a las 21:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado los 2 .zips que salen en el post, y no me pasa del primer splash.
Alguna posible solución??? Puede ser cosa del hboot??? Me extraña ya que sí que me deja instalarlos, pero no reinicia. con la buena pinta que tiene !!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |