|
Cust para evitar el "warning" en roms bumped
ESTE ES UN CUST FLASHEABLE SIN WIPES, PARA QUIENES PRUEBEN ROMS QUE AL INICIAR DAN UNA ALERTA INDICANDO QUE ES UNA VERSION NO DISPONIBLE AUN.
EN MI CASO INSTALE EN LA ROM BUMPED V30C Y TODO OK LINK https://mega.nz/#!BsJgXARB!Bloa2DI52...LfsyaxWokPJm1M |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
gracias por el aporte, lo voy a probar.. sabrás como rootear esta nueva versión?
|
|
Root con king root
Claro, con king root
bajas el king root en su ultima version y el makepermissive (esta en xda) pasas los archivos a la sd instalas king root (apk) abres la palicacion, haces el scaneo, y das en habilitar root. Al finalizar te dira que finalmente eres root y te dara la opcion de optimizar( puedes continuar o ignorar, yo ignoro ese paso) cierras y apagas el móvil, ingresas al modo recovery presionando volumen- y boton de encendido, cuando a aparezca el logo lg, sueltas el boton encendido y lo vuelves a presionar y sigues los pasos como si fueses a hacer un hard reset. Ya en el recovery, flasheas el makeapermisive.zip y reinicias (sin wipes) y listo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
si así tal cual lo hice, lo unico que me pasó fue que al colocar un tema y me reiniciaba me volvía a la configuración original como si no hubiese puesto fondos ni temas ni nada... por eso tuve que volver a la V30B
|
|
|
Cita:
|
|
Hasta ahora solo me han funcionado los mods de la incall pantalla completa y la smartnotice v10, los mods para navbar a 30 dpi, tinted by dryka y system ui estilo g5 no van!! dan bootloop o error en system ui, hay q adaptarlos para esta v30c
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo pense que no habia cura para ese WARNING ..funciona muy bien..igual el root nuevamente gracias..
|
Gracias de parte de: | ||
|
corrección:
Si utilizas Kingroot, Root desaparce al reiniciar, no so se si tiene algo que ver con la ficha makepermissive que no ha flasheado |
|
||||
|
||||
maniakchile buenas sera posible que me facilites el link de descarga de la smartnotice v10? y seria posible unas imagines de tu celular para ver como queda y en que se diferencia con respecto a la del g3? gracias tu disculpa por las molestias
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1445036693 |
|
La SM del v10 es de por sí semi transparente y mas precisa a la hora de los pronósticos.
|
|
||||
|
||||
maniakchile muchas gracias, disculpa tanta molestadera no sabes si el mod de Gestor de Archivos del lgv10 es compatible??
Última edición por RAYDTORRG Día 18/03/16 a las 00:09:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, una consulta este mod sirve para las ROM oficiales, "no bumps", gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|