![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muchas gracias te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
Bueno he añadido al manual para quitar lo del triangulito, además he vuelto a subir los archivos y ya no dan error.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el firmware XWKE1 metele el XWKDE1 Stock Kernel. Si tienes el firmware XWKE2 metele el XWKDE2 Stock Kernel. Aqui teneis los enlaces de descarga y el tutorial de xda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasa lo mismo, ayuda!...
|
|
||||
|
||||
Es decir, con esto "simplemente" lo rooteamos y ya está, no?
Luego vendría el tema de las ROMS y demás, del que tampoco tengo ni idea y espero que alguien se anime más adelante a hacer un manual. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto Borou, vamos a ponerle una chincheta para que no se pierda
![]() |
|
||||
|
||||
Esta perfecto para tu version de firmware, pero la gente que lo recibe ahora lo recibe con otra version, y por lo tanto le corresponde otro kernel diferente, al menos mencionalo en el tutorial
|
|
||||
|
||||
Cita:
@BoRoU cuando puedas refléjalo en el primer post, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la tecla de VOL- me entra en el menú sin problemas, eso si algunas veces me cuesta horrores.
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y el otro kernel que adjuntas (I9100XWKE2_Kernel), ¿sabes si también está libre del triangulo de la muerte?
|
|
vale actualizado por Kies!! la primera vez que actualizo, tanto el galaxy s1 como el s2, por el Kies!!! y mira que lo he flaaaasheado veceees!!!
bueno pues eso actualizado a la kE2 y rooteado sin probleeemas!!! |
|
Hola, en primer lugar muy buenas a todos, soy nuevo en estos teléfono vengo de symbian y me gustaría saber para que sirve esto de rootear y que mejoras aporta al teléfono.
Lo compre en TPH con Yoigo y me llegara en unos días, he leido por hay que Yoigo capa algunas funciones como poner solo la red gsm o las llamadas Voip. ¿Sabeis si mi telefono vendrá capado o llega libre como algunos han dicho? ¿como se puede arreglar?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Básicamente lo que se hace es meterle un kernel con la seguridad abierta, rootear, y por último volver a cargar el kernel original. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, no he podido esperarme, y nada lo he encendido, luego he rooteado desde win con el superoneclick y luego he reflasheado el kernel original (el mas nuevo xq lo tengo actualizado por kies) y ya soy superuser... ahora...
TOCA TRASTEAR!!! |
|
Me falla la conexion al puerto, no se por que...
Me dice FAIL! Alguna ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando si rotear el SGS II y la verdad q de momento paso.
Me recuerda a cuando se empezo a rotear el SGS cuando salio con eclair, es exactamente igual jejeje Prefiero esperar a un kernel con acceso root, BLN... para poner roms cocinadas y usar root explorer, titanium... xq la verdad las aplicaciones q hay ahora q necesitan de permisos superusuario no son muy necesarias hasta q salgan roms cocinadas y acceder al menu desde el recovery para flashear archivos zip. Es mi punto de vista |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|