|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual comprar s7 vs mi5
tenia claro que el mi5 seria mi telefono pero viendo esta comparacion se me cayeron los huevos al suelo , se que es deficil encontrar a alguien que tenga ambos modelos pero si alguien que hay tenido el s6 y ahora el mi5 y pueda sacarnos de duda sobre la calidad de su camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco hay tanta diferencia, no? Si tienes la pasta para el S7, estupendo, pero no sé si eso vale la diferencia de precio que hay entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas actualizaciones y menos morralla seguro que tendras con el mi5
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal parado sale el Xiaomi. Pensaba que estaria al menos a la altura de los topes del año pasado pero ni de lejos viendo esta comparativa. Por cierto, el OIS de 4 ejes debe ser de los "chinos"
D.Esperemos ver mas reviews, porque ha dejado muy frio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la cámara tampoco veo tanta diferencia (salvo en el zoom máximo), en unas fotos sale mejor el Samsung y en otras el Xiaomi; el segundo vídeo ya me preocupa un poco más, espero que sea por el modelo.
Si bien hay que recordar que el Mi5 vale la mitad que el Samsung. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A raíz de lo que dice @alonsofarina , de aquí a 12 meses vuelven a repetir el test de rendimiento, por llamarlo de alguna manera, eso sí con el mi5 de 2.15Ghz y más de uno se echa las manos a la cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de lo que dice @alonsofarina , de aquí a 12 meses vuelven a repetir el test de rendimiento, por llamarlo de alguna manera, eso sí con el mi5 de 2.15Ghz y más de uno se echa las manos a la cabeza.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya el s7 le da un meneo en rapidez y fluidez con su lagwiz , sumado a que en la comparativa de camaras le da otro repaso ( el estabilizador del mi5 puta pena ) , llego a una deducción razonable
el s7 con amago de compañía se queda igual de precio que el mi5 y el s6 con amago mas barato que el mi5 lo único que destaco es que el mi5 es bonito a rabiar , y lo de las actualizaciones semanales solo deciros que no mejoran nada y lo comprobé redmi a ese precio de salida prefiero un s6 que va como un tiro o el mi4s esperaremos a mas informacion de todas formas le tengo el ojo echado a meizu tambien |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la cámara tampoco veo tanta diferencia (salvo en el zoom máximo), en unas fotos sale mejor el Samsung y en otras el Xiaomi; el segundo vídeo ya me preocupa un poco más, espero que sea por el modelo.
Si bien hay que recordar que el Mi5 vale la mitad que el Samsung. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() hombre diferecia hay MAS DE LA QUE ME GUSTARIA , es que parece un gama media tirando a alta poco mas por parte mi5 , no quiero pensar donde quedara comprado con el nuevo iphone y el lg5 , ya por amago el s7 sale 450 euros segun foros de gsmspain y no soy hater de xiaomi ya que he tenido un redmi y quede muy contento , pero la camara para mi es fudamental ya que tengo crios y me gusta inmortalizar momentos en los cuales no llevo y no tengo una reflex |
|
|
||||
|
||||
|
hombre diferecia hay MAS DE LA QUE ME GUSTARIA , es que parece un gama media tirando a alta poco mas por parte mi5 , no quiero pensar donde quedara comprado con el nuevo iphone y el lg5 ,
ya por amago el s7 sale 450 euros segun foros de gsmspain y no soy hater de xiaomi ya que he tenido un redmi y quede muy contento , pero la camara para mi es fudamental ya que tengo crios y me gusta inmortalizar momentos en los cuales no llevo y no tengo una reflex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre diferecia hay MAS DE LA QUE ME GUSTARIA , es que parece un gama media tirando a alta poco mas por parte mi5 , no quiero pensar donde quedara comprado con el nuevo iphone y el lg5 ,
ya por amago el s7 sale 450 euros segun foros de gsmspain y no soy hater de xiaomi ya que he tenido un redmi y quede muy contento , pero la camara para mi es fudamental ya que tengo crios y me gusta inmortalizar momentos en los cuales no llevo y no tengo una reflex ![]() Lo de la rise venia porque me ha venido a la mente a mi padre "inmortalizandome a mi cuando jugaba a rugby" las camaras tenian maximo 6mp y una tarjeta mmc de 64 o 124 mb, y las fotos que tengo siguen viendose de maravilla. La verdad es que luego para imprimirla o verla en una TV por muy mala que salga la foto ya te digo yo que veras bien a los peques. ![]()
|
||||
|
||||
|
tenia claro que el mi5 seria mi telefono pero viendo esta comparacion se me cayeron los huevos al suelo , se que es deficil encontrar a alguien que tenga ambos modelos pero si alguien que hay tenido el s6 y ahora el mi5 y pueda sacarnos de duda sobre la calidad de su camara ![]() Es como comprarse una cámara de fotos de 400€ y al año y medio o los dos abandonarla. Poco sentido. Si lo que buscas son fotos de semipofesional, yo compraría una buena cámara y un móvil con una decente pero que la fluidez para lo que lo necesito sea suficiente. Como digo, cada cual ve la fería como le conviene y seguro que tendrás otro punto de vista diferente.
|
||||
|
||||
|
el lg 4 estan ya por 350 y le da un bañito tambien al mi5 sin contar que cuando salga el lg 5 pegaran otro bajon de precio , el error es volverse loco con el harware cuando a dia de hoy un gama media android mueve todos los juegos exigentes de la tienda , y contando que juegue por que yo para el clan royal que juego me sobra ahora mismo mi z3 ,
el z3 el cual intento jubilar por que su calidad de fotografias no esta a la altura del fabricante mundial de lentes , mejoran cuando las hace manual pero en automatico son una mierda al final el lg4 sube el escalon que baja el mi5 , o amago a vodafone por el s7que lo estan sacando por 20 euros por 24 meses o sea 480 euros y cin un descuento del 50% durante dos años una pena la verdad este mi5 mira que lo tenia todo |
|
|
||||
|
||||
|
el lg 4 estan ya por 350 y le da un bañito tambien al mi5 sin contar que cuando salga el lg 5 pegaran otro bajon de precio , el error es volverse loco con el harware cuando a dia de hoy un gama media android mueve todos los juegos exigentes de la tienda , y contando que juegue por que yo para el clan royal que juego me sobra ahora mismo mi z3 ,
el z3 el cual intento jubilar por que su calidad de fotografias no esta a la altura del fabricante mundial de lentes , mejoran cuando las hace manual pero en automatico son una mierda al final el lg4 sube el escalon que baja el mi5 , o amago a vodafone por el s7que lo estan sacando por 20 euros por 24 meses o sea 480 euros y cin un descuento del 50% durante dos años una pena la verdad este mi5 mira que lo tenia todo ![]() Esto si que le da un baño a todo esos que dices http://goo.gl/h5G0kN
|
||||
|
||||
|
Todo lo que haces con el 820 lo puedes hacer con el 808....y la diferencia de abrir una apli o un juego es.....insignificante. Ya se ha llegado a un punto que sobra potencia por todos los lados, los micros de gama " media" pueden con todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo que buscan es esto
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si uno busca una buena camara, y un gama alta del año pasado le ofrece mejor camara que el Mi5, mas barato y con garantia en España, lo entiendo perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el z3 el cual intento jubilar por que su calidad de fotografias no esta a la altura del fabricante mundial de lentes , mejoran cuando las hace manual pero en automatico son una mierda al final el lg4 sube el escalon que baja el mi5 , o amago a vodafone por el s7que lo estan sacando por 20 euros por 24 meses o sea 480 euros y cin un descuento del 50% durante dos años una pena la verdad este mi5 mira que lo tenia todo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |