|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy ha empeorado un poco el consumo, no se a qué se debe. En el Wakelock Detector veo que tengo más tiempo del normal el servicio de localización activo, pero no debería ser así. De todas todas formas puse la de hoy, así que también puede que tenga que ver.
|
||||
|
||||
|
pues yo me he puesto la de hoy limpia... y la bateria se funde
creo que voya tener que esperar una o dos cargas a que se calibre. Por si alguien sabe, alguna cosa que desactivar para que la bateria vaya mejor o algun consejo asi? graciaspd: al poner la de hoy e instalar whatsapp desde la google play, este no funcionaba, pero le he metido una apk y ya |
|
|
||||
|
||||
![]() . Pues yo he aztualizaso la nightlies con cyandelta vamos sucia pues llevo ya unas cuantas y me va mejor la batería que las anterioresEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha cambiado los dpi? ¿Se nota de 480 a 560? ¿Error en aplicaciones por no estar por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros! Tengo una duda, yo tenía cm13 CAF de sultanxda y con ella tenia cortes en el bluetooth (lo notaba porque se desincronizaba del lg watch urbane) y leí que era problema de cyanogenmod con lo que volvi a cm12.1 estable y no me volvió a ocurrir lo del bluetooth. ¿En las nightlies o snapshot está ya esto slocucionado?
Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que desde hace poco al cargar por completo la batería y al descargarse un 1% o 2% y dejarlo reposar vuelve despues al 100% otra vez? Enseguida vuelve a la normalidad pero he notado que me esta pasando eso últimamente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros! Tengo una duda, yo tenía cm13 CAF de sultanxda y con ella tenia cortes en el bluetooth (lo notaba porque se desincronizaba del lg watch urbane) y leí que era problema de cyanogenmod con lo que volvi a cm12.1 estable y no me volvió a ocurrir lo del bluetooth. ¿En las nightlies o snapshot está ya esto slocucionado?
Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy os funciona el cambio de red con los perfiles? tengo un perfil creado para cuando estoy en casa con wifi que me cambie la red a 2G y desactive los datos pero no me hace el cambio, con la del 15 funcionaba perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva pasando desde las Nightlies de 5.0 (CM12). En el poco tiempo que estuve con COS12 y COS12.1, también me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy voy por el mismo camino que ayer. Nightly del día 13.
Lo del WiFi debe ser directamente mentira, dudo que haya consumido más que la pantalla. Datos activados desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, luego WiFi. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por joanquro Día 17/03/16 a las 21:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué menos dpi en lugar de más? No lo entiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |