|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas medio de novato .
GLokin666 tengo un G620S L-01 que me traje de España hacia Argentina y solo me toma las señales 2 G por un tema de frecuencias. Se podra cambiar la baseland ? Si fuese asi podria molestarte dejandome algun link? |
|
|
||||
|
||||
|
GLokin666 tengo un G620S L-01 que me traje de España hacia Argentina y solo me toma las señales 2 G por un tema de frecuencias. Se podra cambiar la baseland ? Si fuese asi podria molestarte dejandome algun link? |
|
|
||||
|
||||
|
Hello. Great job GLokin666.Thanks a lot for your the best ROM for our devices. I'm installed last update. All works. I've a one problem. Don't work searching. When I try to type aplication crash. This's no big problem but i'll wanted to report this.
Thanks GLokin and succes in further work. |
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...t_lp_modem.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta baseband. Se instala por recovery
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...t_lp_modem.zip ![]() Sucede que (debes saber mas que yo) que tengo las frecuencias de Europa y aca son otras en latinoamerica. Algun otro zip para probar ? Perdon que te moleste tanto :P |
|
|
||||
|
||||
|
No se arregla con ningun zip, no se pueden cambiar las bandas
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae?? Yo llevo la antigua y acabo de ver que hay actualizacion pensé k era android m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión de tu ROM MIUI , pero tengo un problema descargue sus aplicaciónes de Screen Filter para bajarle más el brillo de la pantalla con un filtro, pero no funciona ninguno los activo y sigue igual la pantalla, como puedo hacerlos funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión de tu ROM MIUI , pero tengo un problema descargue sus aplicaciónes de Screen Filter para bajarle más el brillo de la pantalla con un filtro, pero no funciona ninguno los activo y sigue igual la pantalla, como puedo hacerlos funcionar?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiegoVJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta lo de mensajes siempre sera asi? no hay ninguna forma de desactivarlos,automaticamente al instalarla.....es que la primera vez que la instale me cobraron y no sabia como desactivarlos,ahora si...igual hago la pregunta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el inicio de la rom te pone lo de Mi Mensajes, y hay que desactivar esa opcion y con eso ya no te cobran ningun sms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glokking666
va a haber alguna actualizacion de esta rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo la bateria al 20% al instalar la rom, puede afectar al rendimiento o la duracion de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo pasar apps a la tarjeta SD? O saben alguna rom que deje pasar los juegos a la tarjeta SD? Exceptuando CM 13 que si me deja pero no va tan bien en juegos como kit kat
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tiengo la ultima nightly CM13, pero gostaria de probar MIUi. como hago para la instalar? basta hacer el dwnload de la ultima actualizacion de MIUI 7 e instalar por recovery? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si habrá una actualización
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos wipes que con la cm13 y instalando la rom, y el supersu, los links los tienes en la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual de estas versiones es mejor:
- UPDATE V2 V6.3.10 - Update v6.3.10 MIUI7.3 - ESTABLE BUILD 24/01/2016 V7.1.2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |