|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio me siento ridiculo pero no se me mueven los iconos ni puedo quitar o añadir paginas a la principal...hay que activar alguna opcion o algun permiso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisis es que se habia quedado pillado reinicie y listo...oye otra cosa sabeis porque no entra en deep sleep? Al mirar el wakelock detector solo me sale que se activa whatsapo y interfaz de usuario que creo que es la que impide que entre en sueño... Sabeis si quizas congelando algo en concreto se podria solucionar o tiene que ser asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 o 6 veces que he seguido usado la huella, a distintos intervalos, durante la mañana, todo OK Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho porque me encanta, si no hay solucion para lo del deep sleep, me cambiaré de RoM porque esque se bebe la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que ami me falla en algo, porque no entra...al menos el mio...ni idea...aparte de que la linea esta totalmente el reves que la tuya, cuando miras el tiempo pone deep sleep: 0,0 s y aparte en el kernel auditor pone frecuencia no utilizada de la cpu: sueño profundo...osea que por lo que sea el mio no esta entrando en sueño profundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo mensaje La llevo ajustada a 24 horas (antes a NUNCA) Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que ami me falla en algo, porque no entra...al menos el mio...ni idea...aparte de que la linea esta totalmente el reves que la tuya, cuando miras el tiempo pone deep sleep: 0,0 s y aparte en el kernel auditor pone frecuencia no utilizada de la cpu: sueño profundo...osea que por lo que sea el mio no esta entrando en sueño profundo...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues joder, ami nada de nada y lo he reiniciado, y hice la instalacion limpia...pero eso ami me pone todo lo contrario...no se que puede fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va todo configurado como si fuese un dispositivo nuevo...sin copias de seguridad ni nada...quizas si pruebo a flasear otra vez la rom...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi aparte del whatsapp, el unico proceso que veo que despierta mucho, y que sobresale de lo normal, es ese...estoy flaseando de nuevo a ver si ahora hay mas suerte...porque eso tio, esque es muy muy raro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |