|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a instalarlo? Cual es? Porque dicen que si desistalas, inicias sesión y luego vuelves a instalar te deja, podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer el proceso con el bootloader cerrado? El tema de snapchat me refiero, desinstalar y reinstalar Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, como va de autonomía esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que puedan haber posibillidades de alguna otra rom AOSP para el Redmi Note 3 Pro? Mi conocimiento no llega lo suficiente para saber si es posible dado que el chipset es nuevo y supongo que no se podria "portar"............. ¿Que opinas? (Me encantaria poder dejarlo con una rom similar a esta )De momento se ve muy poco movimiento, supongo que a causa de que no tiene apenas gente el movil......aunque ya lleva 2 meses en el mercado, pero se agoto enseguida y ha vuelto a haber stock sobre una semana atras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en "Tiempo de espera de identificación de huellas" lo tengo puesto en nunca.
Pero aun así de vez en cuando me lo pide. De todas formas no es nada grave, como digo, me lo pide un par de veces al día. Por lo demás es una pasada de ROM, da gusto tener AOSP en el Redmi Note 3 ![]() Felicidades por el buen trabajo que consigues Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta trade y es una delicia, súper fluida, con un consumo bastante bueno y el diseño es precioso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona que te pregunte en este hilo.....
¿Crees que puedan haber posibillidades de alguna otra rom AOSP para el Redmi Note 3 Pro? Mi conocimiento no llega lo suficiente para saber si es posible dado que el chipset es nuevo y supongo que no se podria "portar"............. ¿Que opinas? (Me encantaria poder dejarlo con una rom similar a esta )De momento se ve muy poco movimiento, supongo que a causa de que no tiene apenas gente el movil......aunque ya lleva 2 meses en el mercado, pero se agoto enseguida y ha vuelto a haber stock sobre una semana atras.... ![]() Al ser un superventas casi seguro desarrollo habrá. El tema de portar en estos soc no sé como va, si sacan alguna ROM de otro fabricante que tenga menos capa de personalización quizá si se pueda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa @Pocaropa aún teniéndolo en nunca me lo pide dos o 3 veces al día, por supuesto no es nada molestisimo pero por si lo puedes tener en cuenta.
Felicidades por el buen trabajo que consigues Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cabe la posibilidad que lo accioneis accidentalmente al llevarlo en el bolsillo o vete tu a saber? Que notificación os muestra? Primer inicio...introducir un método alternativo.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa @Pocaropa aún teniéndolo en nunca me lo pide dos o 3 veces al día, por supuesto no es nada molestisimo pero por si lo puedes tener en cuenta.
Felicidades por el buen trabajo que consigues Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu trabajo. Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
No estaréis gastando un taskiller o similar verdad?
Cabe la posibilidad que lo accioneis accidentalmente al llevarlo en el bolsillo o vete tu a saber? Que notificación os muestra? Primer inicio...introducir un método alternativo.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el taskiller y he revisado el greniffy. Mañana estaré pendiente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en probarla, funciona todo corrrectamente? Gracias compis! por cierto viene ya rooteada? o hay que hacerlo a posteriori?
Última edición por blacktredici Día 17/03/16 a las 02:19:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |