|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualmente tengo el mismo problema que vosotros las notificaciones cuando me conecto al wifi no me aperecen, con lo cual hasta que no entro en la aplicación no puedo ver si tengo Whatsapp.
He probado el PNF Root, le he dado permisos a la aplicación de Whatsapp, la tengo con candadito, pero nada... Lo próximo que voy a intentar es: - Deshabilitar IPv6 en el router y en el móvil. - Dar permisos a los servicios de Google. - Candadito a gestión de trafico por datos y por Wifi. Una vez pruebe todo los que comentáis os cuento a ver que tal... Aunque amí me da que será fallo Flyme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo llevo unos 4 dias con el móvil donde los dos primeros dias no noté nada raro pero llevo los dos dias siguientes en que noto que me llegan tarde los whatsapps y lines, o incluso solo me llegan cuando abro las susodichas aplis. (No sé si habrá sido a base de marraneo con los permisos, eliminación de aplis chinas o qué...) He hecho, como en moviles anteriores, añadir estas aplicaciones permiso de autoinicio y les he dado todos los permisos, pero ni aún así... Alguien se ha visto en la misma situación y ha encontrado solución? Se que se ha añadido al listado de mejoras a enviar a Meizu, pero me mosquea que a algunos no les pase... Yo tengo instalada la version 4.5.2A... Alguien me puede iluminar? Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... si quitas los datos no te va ninguna app claro esta... pero el tema es que por ejemplo a mi me pasa tanto con mis datos moviles como con los ruters! Y es algo muy molesto... esto seguro que es cosa de flyme...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle permisos a todas las aplicaciones que tengas y ponle el candado al WhatsApp desde la barra de multitarea. Es fácil que sea eso.
Última edición por lecitron64 Día 16/03/16 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, a mi me va bien. La que por ejemplo no va bien con wifi es la de Gmail pero creo que es por culpa del router, porque no se puede conectar al servidor, desde datos va bien.
Prueba a darle permisos a todas las aplicaciones que tengas y ponle el candado al WhatsApp desde la barra de multitarea. Es fácil que sea eso. ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene esa versión es que lleva todo lo chino quitado y los servicios de google ya metidos de serie, con lo que va todo bien.
|
||||
|
||||
esta es la que tengo desde la ultima actualizaciónEnviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la china entonces, has probado a bajar los servicios de google y darles permisos desde app center? Si no te da miedo cambiar la rom y no te importa perder todo lo relacionado con las apps chinas y los temas, yo le meteria la internacional.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema hasta que no abria whatsapp no me aparecian notificaciones, no siempre pero si la mayor parte del tiempo y lo acabo de solucionar tengo una semana ya sin qué me falle, puse candado en multitarea, permisos en la app seguridad, y tengo también con candado pnf no root en un minuto y otra app qué force autosync tmb en 1 minuto en red datos, y el gasto de batería no he visto cambio 5 hrs de pantalla activa aprox, estoy en la última beta cerrada qué publicaron de flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema hasta que no abria whatsapp no me aparecian notificaciones, no siempre pero si la mayor parte del tiempo y lo acabo de solucionar tengo una semana ya sin qué me falle, puse candado en multitarea, permisos en la app seguridad, y tengo también con candado pnf no root en un minuto y otra app qué force autosync tmb en 1 minuto en red datos, y el gasto de batería no he visto cambio 5 hrs de pantalla activa aprox, estoy en la última beta cerrada qué publicaron de flyme 5
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión Internacional, con todos los permisos dados, candado y todo lo que se me ocurre y nada (no vuelvo a comprar un Meizu ni loca) y eso que si no fuera por las notificaciones me encantaba, pero no puedo vivir sin llegarme las notidificaciones jijijijijiji
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi también
|
![]() |
Estás aquí