|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer compre dos Desire de segundamano,una de vodafone y otra de orange.Después de haber leido este post y de presentarme como es debido en htcmania.....me he puesto manos a la obra.
Las dos liberadas y a la primera!!!....he grabado la iso en un CD,ya que por lo que he leido aquí,parece ser que da menos problemas....Un detalle tonto....la desire de vodafone,en el proceso,salió ese mensaje de error (en la de orange,no),pero por lo demás,todo correcto,sin ningún problema y a la primera las dos. Ahora me queda averiguar (ya que soy novato),lo de la R en la barra de cobertura,pq me tiene mosca y no sé si está consumiendo datos (y por lo tanto la factura me subirá).A ver si hay alguna forma de que no aparezca..o no se conecte..o snecillamente ponga la red en a que está... bueno..perdón que me enrrollo........jajajaj UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, lo he hecho atraves del USB y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer compre dos Desire de segundamano,una de vodafone y otra de orange.Después de haber leido este post y de presentarme como es debido en htcmania.....me he puesto manos a la obra.
Las dos liberadas y a la primera!!!....he grabado la iso en un CD,ya que por lo que he leido aquí,parece ser que da menos problemas....Un detalle tonto....la desire de vodafone,en el proceso,salió ese mensaje de error (en la de orange,no),pero por lo demás,todo correcto,sin ningún problema y a la primera las dos. Ahora me queda averiguar (ya que soy novato),lo de la R en la barra de cobertura,pq me tiene mosca y no sé si está consumiendo datos (y por lo tanto la factura me subirá).A ver si hay alguna forma de que no aparezca..o no se conecte..o snecillamente ponga la red en a que está... bueno..perdón que me enrrollo........jajajaj UN SALUDO ![]() Hola, a mi tambien me ocurre lo de la R... y eso es que esta en itinerancia... como si estuviera en el extranjero... ¿has podido solucionarlo tu?... EDITO: He hablado con mi operador (pepephone) y me han dicho que es normal que el terminal detecte su red como extranjera ya que es un operador virtual y no la reconoce. Última edición por eb4ctw Día 02/05/11 a las 19:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que leo esto es para liberar la HTC, pero alguien sabe cómo desbloquerla? Esque me la encontré en la calle y la han debido de bloquear por IMEI porque no me funciona ninguna tarjeta,sin embargo el wifi, la música, la cámara...todo eso sigue funcionando.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona................
Al cuarto intento, después del letrero pidiendo que le pagues una birra al chico que ha hecho el programa (se la merece) se ha reseteado la Desi, he comprobado con una sim de Garrafone y aceptada sin problemas.
Si no sale a la primera hay que insistir hasta que la Desi se resetee ella solita. Saludos a la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera en una desire de orange,
por cierto, soy yo con los nervios de ver si no la jodía o es que ahora la veo más rápida? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcciono a la segunda de maravilla... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, he hecho un usb booteable y sin problemas, eso sí a la tercera vez, la vencida como dicen. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo varias paginas del post y me queda la duda de si esta aplicacion vale para la HTC DESIRE HD. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me queda una duda: he leido por ahi, que si se hace por este método puede ser que pasado un tiempo (30 min o asi), deje de funcionar, y no se pueda llamar y ni recibir llamadas debido al Netlock impuesto por el operador. Esto es cierto? A todos los que os ha funcionado desde que se abrió el post, habeis tenido algún problema desde entonces? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me queda una duda: he leido por ahi, que si se hace por este método puede ser que pasado un tiempo (30 min o asi), deje de funcionar, y no se pueda llamar y ni recibir llamadas debido al Netlock impuesto por el operador. Esto es cierto? A todos los que os ha funcionado desde que se abrió el post, habeis tenido algún problema desde entonces? Muchas gracias. ![]() Porque es lo que me pasó a mi (y pensaba que yo era el único) y así igual hablando con otra gente descubro como resolverlo. Si es que tiene solución. Última edición por irolaso Día 13/05/11 a las 15:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Acabo de intentar liberarla y me ha puesto lo de la cerveza pero ahora me indica que no esta insertada la tarjeta SIM y tampoco me reconoce la tarjeta SD. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Era un USB-Brick. He seguido las instrucciones del foro y me ha funcionado de nuevo perfectamente. No se si esta liberada porque no tengo una tarjeta de otra compañia en este momento pero aunque no lo este así se va a quedar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo mismo que a Josele69, ahora mismo no me reconoce la SIM... vaya put... estoy realizando los pasos ahora para ver si lo soluciono... simplemente hay que seguir estos pasos no?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo mismo que a Josele69, ahora mismo no me reconoce la SIM... vaya put... estoy realizando los pasos ahora para ver si lo soluciono... simplemente hay que seguir estos pasos no?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick un Saludo! ![]() alguien sabe algo del tema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hace un momento me a animado y ha seguido el procedimiento como se explica mas arriba para liberar mi Desiré.
Utilizando el CD se hizo a la primera, y como me emocione tanto pues continue y la hice Root. Probe con una tarjeta de Movistar para ver si estaba liberado correctamente y asi es....Todo perfecto. Para a los que le sale en la barra la r "Roaming" os puedo comentar que deshabilitando la opcion de itinerancia de datos desaparece, al menos en la mia. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de Datos Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he liberado mi desi, lo probe y perfecto, pero despues le e echo el s-off, ¿al hacerlo no se pierde la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo Un saludo Última edición por irolaso Día 17/05/11 a las 16:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Otra Desi Naranja liberada a la 4ª con CD. Pero tengo un problemilla he colocado una sim de yoigo y la señal de cobertura me aparece con una R en la parte superior y me no me deja conectarme a internet a traves del movil. Llamadas y sms sin problemas, pero me dice que no hay disponible una conexion de datos, que si que tengo con yoigo. Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |