|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose alomejor me pillo una funda nueva y ale acascarla
ya que si cambio de movil es capricho no por que me funcione mal y la verdad que un capricho caro... bueno primero que salga MM y a ver la desilusion como la llevo
|
||||
|
||||
|
No es que se salte hombre, a ver, lo que sugieres es que si se puede poner la letra más grande, pues poderse si que se puede, cómo hacerse? Pues hay métodos que ya se han explicado aquí hasta la saciedad, la verdad sea dicha, ya le dije yo a @Kazica y al Team de poner un servicio a la carta, y que las hiciéramos basadas en la necesidad de cada persona, que uno quiere el reloj de bloqueo centrado pues se hace, que a otro no le gusta y prefiere que sea como la kitkat? Pues se hace y así, que la letra no se ve muy bien? Pues que menos que hacerla y ponerla, claro hombre, no hay problema, también un servicio de clases de cocina y de cómo se toca una rom, pero que pasó? La rom no me arranca, la rom me hace bootloop la rom se chupa la batería, la rom me da fallos por culpa del systemui... y luego está el tema personal, el tiempo que se lleva en hacer una rom, horas y horas con sus días durmiendo 4 horas para sacar una rom que es el trabajo personal del cocinero, que la ha hecho a su gusto y para el y que tras días y días de pruebas sale a la luz para el disfrute de todos... no se si ha quedado claro que no es que salte hombre, es que esto de se puede, quiero, podríais poner esto aquí o allí, cansa mucho, a nadie le importa las broncas con la familia, el tiempo que se invierte en hacer la rom pudiendo estar haciendo otras cosas, disfrutando de la familia, de nuestros hijos.... eso a nadie le interesa,......
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy asi con la 5.0.1 nada mal para ser el primer ciclo, no tengo nada congelado ni desactivado ni nads, llevo 2h de navegación por internet.
|
||||
|
||||
|
No es que se salte con nada es q ya es un poco cansino el tema de pedir o preguntar cosas fáciles de hacer ..... si estáis aki en este hilo preguntando es pq sabéis los términos de odin... recovery..... XPOSSED.. PUES ESO YA TIENES LA RESPUESTA.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tan fácil no estaría aquí preguntando. No todo el mundo parte del mismo nivel de conocimiento en este foro, en mi caso busqué por xposed y probé con algunos módulos que no me sirvieron, de ahí el hecho que preguntara aquí. Mi intención era realizar una consulta solamente, si se puede pues bien y sino pues también, simplemente eso
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me despido de mi note 4 que me da una lastima que flipas porque no podre usar kyubi a sido sin duda la mejor rom que e tenido gracias a kazica y el equipo de kyubi. Me paso al foro s7 edge espero veros pronto por ay saludos gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque como mas me gusta es sin funda, pero corre mucho peligro porque soy un manazas, mi profesion es la mecanica y tengo las manos grandes ![]() Ademas con tus roms siempre parecia nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu,muy buen trabajo.
Ayer compre un note 4,de segunda mano,con root,recovery y rom oficial. Mi pregunta es,si proximamente,piensas hacer una de marshmallow 6.0,o instalo esta. (No quiero la oficial de samsung). Y lo que mas me hecha para atras,es lo de instalar el modem y el bootloader,desde el ordenador. Me a dicho el vendedor,como hacerlo,pasando la rom a la tarjeta,desde el recovery,pero de esto ni papa. ![]() Y no se incluso,si me hacen falta instalar esas dos cosas,o no? Disculpa,por el tocho y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un note 4,de segunda mano,con root,recovery y rom oficial. Mi pregunta es,si proximamente,piensas hacer una de marshmallow 6.0,o instalo esta. (No quiero la oficial de samsung). Y lo que mas me hecha para atras,es lo de instalar el modem y el bootloader,desde el ordenador. Me a dicho el vendedor,como hacerlo,pasando la rom a la tarjeta,desde el recovery,pero de esto ni papa. ![]() Y no se incluso,si me hacen falta instalar esas dos cosas,o no? Disculpa,por el tocho y muchas gracias. ![]() ![]() No hay ningun problema de instalar moden y bootloader desde el PC y SI es imprescindible instalar esas sos cosas si quieres la rom kyubi. lee despacio el primer post del hilo y pregunta lo que no entiendas.
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un note 4,de segunda mano,con root,recovery y rom oficial. Mi pregunta es,si proximamente,piensas hacer una de marshmallow 6.0,o instalo esta. (No quiero la oficial de samsung). Y lo que mas me hecha para atras,es lo de instalar el modem y el bootloader,desde el ordenador. Me a dicho el vendedor,como hacerlo,pasando la rom a la tarjeta,desde el recovery,pero de esto ni papa. ![]() Y no se incluso,si me hacen falta instalar esas dos cosas,o no? Disculpa,por el tocho y muchas gracias. ![]() Respecto a lo de la 6.0 no habra rom kyubi en marshmallow. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,por contestar,tan rapido.
Ok,lo leere todo bien,e instalare esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he pillado este cargador aquí http://masiphone.es/home/52-cargador...ador&results=8 y va de lujo, no es de carga rápida pero va muy bien, por si alguien necesita uno.
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede instalar en el modelo N-910U?, supongo que si como las de Dr.Ketam, ¿tendría que instalar el fix de sonido también?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me picaba el gusanillo y le acabo de pasar el antutu a la Last....
![]() Me parece un resultado fantástico. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |