|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sos - actualización y muerte
Hoy he actualizado el Gear S2 Classic.
Se ha reiniciado y parecía que funcionaba correctamente, pero se ha vuelto a reiniciar y sorpresa, no conecta con el teléfono , no reconoce las esferas, no funcionan las aplicaciones , no puedo acceder a la configuración y por mas que lo reinicio, no funciona nada. Agradezco sugerencias..... Última edición por PIPO100 Día 17/03/16 a las 17:23:54. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Reset completo. Si no puedes acceder por ajustes hazlo por teclas. Mira el manual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
NADA DE NADA..
EN NINGUNO DE LOS DOS TIPOS DE RESET. 1 - Cuando me deja (no siempre), acceder a la configuracion, no admite el reset. 2 - Se ejecuta con el reloj apagado, y no lo puedo apagar... Alguna idea de como apagarlo ??? Última edición por PIPO100 Día 16/03/16 a las 15:29:07. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna otra forma de reseteo??
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A ver si no me equivoco:
1. Deja el botón Home presionado hasta que reinicie 2. Cuando esté reiniciando pulsa repetidamente el botón Home hasta que te permita seleccionar el modo de reinicio. 3. Presiona la tecla Home hasta Recovery y mantén presionado. Tengo dudas de su el punto de partida es que esté apagado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
Última edición por RoKKeT Día 16/03/16 a las 21:46:21. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. No se si ya lo habias probado. Espero que te sirva.
Tambien puedes contactar con Samsung por chat y te van indicando. Suerte ![]() Te dejo el enlace por que la captura no se ve muy bien: https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-23375 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Última edición por wirldfire aruiz Día 16/03/16 a las 21:46:32. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A ver si no me equivoco:
1. Deja el botón Home presionado hasta que reinicie 2. Cuando esté reiniciando pulsa repetidamente el botón Home hasta que te permita seleccionar el modo de reinicio. 3. Presiona la tecla Home hasta Recovery y mantén presionado. Tengo dudas de su el punto de partida es que esté apagado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El punto de partida, era apagado, pero ha funcionado partiendo desde encendido. Lo he tenido que repetir varias veces, porque al presionar repetidamente, no te da tiempo a ver el menú (muy pequeñito). Paso 4 . Conectar con teléfono y restaurar (conserva la actualización) FUNCIONA. Gracias a todos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
@PIPO100 perfecto compi. Marca el anuncio como solucionado editando el primer post, edición avanzada
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |