Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
primiape primiape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
La cobertura falla pero solo en la llamada.

Buenos días,
Tengo el teléfono con la última versión de Eragon, pero cuando alguien me llama, a esa persona le sale como si el móvil estuviese apagado y al instante me aparece en el teléfono un sms diciendo que me han llamado, me pasa desde algunas versiones anteriores.
Sabéis alguna solución, también he pensado en cambiar la Rom, podéis recomendarme alguna que vaya bien.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por primiape Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo el teléfono con la última versión de Eragon, pero cuando alguien me llama, a esa persona le sale como si el móvil estuviese apagado y al instante me aparece en el teléfono un sms diciendo que me han llamado, me pasa desde algunas versiones anteriores.
Sabéis alguna solución, también he pensado en cambiar la Rom, podéis recomendarme alguna que vaya bien.
gracias
esto pasa por varias razones, las mas comunes son:

- error del flasheo

-error en la construccion de la rom.

- archivo corrupto de la rom. (es sugerible descargar una nueva)

-incompatibilidad del recovery modificado con la rom.

-wipes insuficientes.

-falta de hacer flasheos limpios desde una de stock.

y otras muchas...

cuando esto sucede lo que se recomienda es que siempre que se vaya a flashear el dispositivo se quite la tarjeta sim para despues evitar este tipo de problemas.

si te ha pasado en mas ocasiones has un flasheo limpio desde rom de stock con flashtool. primero descargas la rom de stock, despues le instalas el recovery, haces los wipes y despues el flasheo de tu rom que en este caso es la que tienes instalada. sino te funciona de esta forma vuelve y hazla sin volver al flashtool, volviendo a hacer los "3 wipes" y reinstalandola. sino te funciona nuevamente asi y a los dias vuelve y se te cae la red o no te salen o no te entran llamadas... vuelves y la haces con el mismo recovery que siempre has estado utilizando ya sea cwm, twrp, etc etc, pero antes le quitas la tarjeta sim. terminas de instalar la rom, apagas el movil, le pones la tarjeta sim y lo enciendes. sino funciona: veremos otras posibilidades.

un saludo!

Última edición por frankzero1902 Día 17/03/16 a las 07:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
primiape primiape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Muchas gracias,
Pues al final he instalado la rom de nexus, y de momento todo perfecto. Se han solucionado algunas cosillas que me pasaban ( se colgaba cuando acercaba la oreja al telefono) .
Ahora voy a esperar unos dias, que me vayan llamando par ver si se ha solucionado el problema de las llamadas, ya te contare
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Herramientas

Hora actual: 18:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /